nelson21 escribió:Como joden estos pelo***** con la embajada y con los yankis, hasta los Castro cambiaron el discurso.
Cansan Muchachos
Gracias
Nelson, es Nisman??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nelson21 escribió:Como joden estos pelo***** con la embajada y con los yankis, hasta los Castro cambiaron el discurso.
Cansan Muchachos
Gracias
mateamargo escribió:Nisman somos todos.
lo mato el 52
que voto kirchnerismo
Morel escribió: Me parece que ud. confunde un poco el término "todos".....
Yo no soy Nisman, y creo que hay millones de personas que tampoco son Nisman.....
Ud. y su circulo íntimo quizas sean Nisman.....pero ustedes no son "todos"....
Porque por otra parte......hay que estar 10 años con una causa con un equipo de mas de 50 personas y no avanzar en nada......
Quizas ud. sea de esos, un simple parásito......
mlv escribió:Cuando se murio el pinguino.....flor de chor.., que mal estaba hablar de un muerto
que no podia defenderse. Dicho por los kk.
ahora dicen de todo para nisman, no es que esta mal hablar de alguien que no puede
defenderse?
mateamargo escribió:Nisman somos todos.
lo mato el 52
que voto kirchnerismo
AKD escribió:De imbéciles como este, llenaron la cancillería, Aerolíneas, la IGJ, la S.I, el "Estado" en general ...
Condenados al éxito.
adxrsi escribió:Lo que realmente está en juego
http://www.mariajuliaolivan.com.ar/2015 ... escuchaba/
Joacoisback escribió:
Esto me da miedo.
adxrsi escribió:Lo que realmente está en juego
http://www.mariajuliaolivan.com.ar/2015 ... escuchaba/
Peloco escribió:Motel es Nisman o no es Nisman?
Peloco escribió:xx o xy es Nisman o no es Nisman?
Peloco escribió:y? es Nisman o no es Nisman?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Ladorr, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 340 invitados