CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Tantas cosas podrían pasar en el futuro , esto es bolsa el que no arriesga no gana 
Bostero esa apreciación aporta y es bueno para darle calidad al tópic que se lo merece en tiempos de despegue y a contrario de ésto no cabe en gozar a los que las veían en 2 o 1.50... a merced de pleitos..., ya fueron y listo.
Martincodos, faltan 18R y el mercado se anticipa...
además la semana próxima ENEL el recambio de
autoridades hacia Quality flight
Martincodos, faltan 18R y el mercado se anticipa...
además la semana próxima ENEL el recambio de
autoridades hacia Quality flight
-
martincodos
Me refiero a las devaluaciones que se esperan para el real, rublo... corridas bancarias en europa... Por mas que arg esta un poco mas blindada que el resto esto va a repercutir algo en las acciones locales... es mi opinion nomas
A partir de ahora todo retroceso es para llevar sin mirar veremos cuantos están dispuestos a vender cerca de los 3 , el único patito feo que tenia era su deuda .
bien deportado todavia esto recien empieza saludos a ale
de charata tb
de charata tb
-
martincodos
quedan mas de 30 dias para el balance y se esperan algunos cisnes negros... yo no creo q vaya a 1,5..... pero podria volver a 2 - 2.20 antes de salir a buscar los 5 pesos en marzo
Hoy fue la que tuvo mayor cantidad de transacciones y cash operado del Panel General! Ojalá sea el comienzo de algo bueno de verdad...
Algunos la esperan 1.50 XD

-
discus.hatchery
Hay que llevar todo lo posible debajo de los $3,50 en el corto, no paro de cargar. Que fiesta va a ser esto!!!

Le esta llegando la hora
se viene el balance positivo y despega con todo
despues el 1 trimestre 2015 va a ser un lujo

De a poco va a apareciendo algo de compra y la punta de venta está tranquila. Los días previos al Balance van a ser más que interesantes, y los posteriores para alquilar balcones...

El 2014 escaló en composición
y participación a punto tal de
ingresar al merval desplazada
sobre la hora por transener
en el T4 de las (14 líderes)
vuela vuela !!!! 2,56 !!! 
- Adjuntos
-
- no queda otro camino