Nadie pone flechitas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:HoeS![]()
Deberia cambiarse el nickname por Hoe$
gusararver escribió:Proximas RESISTENCIAS 175 188 200. Si supera los 200 camino a nuevos máximos.![]()
AlanT escribió:Cómo que nuevos máximos? Primero tiene que ir a los viejos máximos!
gusararver escribió:Proximas RESISTENCIAS 175 188 200. Si supera los 200 camino a nuevos máximos.![]()
Yops escribió:¿Qué pasa que no están festejando los mirgorenses? Casi 165 ya !y dónde están celebrando?
Saludos vade , no se pierda , terminé con la mancha humana de su amigo Roth , ... , ahora estoy con "El largo atardecer del caminante" , ¿ será que me sugiera algo nuevo ? Le mando un abrazo
NeoRevolution escribió:HoeS![]()
Deberia cambiarse el nickname por Hoe$
guilleg escribió:No tengo acciones de Mirgor pero leo todos los días a los foristas porque me interesa el papel. Pero no me decido a entrar porque tengo dudas sobre la verdadera demanda que pueda haber de los celulares 4G. El precio es sensiblemente superior y no sé si la gente se va a pasar masivamente teniendo 3G y WiFi que es gratis. En España por ejemplo leo en Internet que el Wifi es un gran competidor del 4G. Si estoy estoy diciendo burradas agradecería me contesten. Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 291 invitados