CECO2 Endesa Costanera
-
martincodos
Re: CECO2 Endesa Costanera
quedan mas de 30 dias para el balance y se esperan algunos cisnes negros... yo no creo q vaya a 1,5..... pero podria volver a 2 - 2.20 antes de salir a buscar los 5 pesos en marzo
Hoy fue la que tuvo mayor cantidad de transacciones y cash operado del Panel General! Ojalá sea el comienzo de algo bueno de verdad...
Algunos la esperan 1.50 XD

-
discus.hatchery
Hay que llevar todo lo posible debajo de los $3,50 en el corto, no paro de cargar. Que fiesta va a ser esto!!!

Le esta llegando la hora
se viene el balance positivo y despega con todo
despues el 1 trimestre 2015 va a ser un lujo

De a poco va a apareciendo algo de compra y la punta de venta está tranquila. Los días previos al Balance van a ser más que interesantes, y los posteriores para alquilar balcones...

El 2014 escaló en composición
y participación a punto tal de
ingresar al merval desplazada
sobre la hora por transener
en el T4 de las (14 líderes)
vuela vuela !!!! 2,56 !!! 
- Adjuntos
-
- no queda otro camino
- cominza el despertar.jpg (5.51 KiB) Visto 586 veces
todavía estas a tiempo Tanque 
Se viene la voladura de CECO 
deportado escribió:para mi primero salen los bancos, dsp las energéticas
hablando de voladura
ahora de que va a ver fiesta no tengo dudas!!!
Voladura de un banco , jajajaja vos decís de esa que le ponen gas a los cajeros, cuanto puede volarse un banco que vale 15, 20 o 40 contra una small caps , puede pasar pero para mi son perdida frente a otras

El claro desarbitraje de relación en distancias entre generadoras durante el 2014 permiten proyectar para el corriente año un importante reacomodamiento de precio con gran potencial suba para CECO2 con muy bajo riesgo de oportunidad.
Tanque escribió:no se como va a reaccionar el mercado ante la noticia
aunque según los libros las mismas están descontadas
y solo sirven para distribuir, pero si considero que es oportunidad
pagaré sin chistar
Tanque obviamente no me atreveria a criticar a nadie, menos aun cuando lo que esta en juego es el capital propio.
No se puede descontar nada que no este en los papeles. Si bien se descuenta la restructuracion, no asi las consecuencias de la misma. Muchos no mueven hasta no tener el balance en la mano.
En todo caso, se pago hasta 3,80 o mas por esta, y se pago con un volumen bestial de 3M nominales por dia. No me parece volumen de minorista asustado por el contexto como ocurrio despues. El balance va a crear un buen caldo de cultivo para la especulacion, pero a diferencia de otras veces no sera pura expectativa, esta vez se esta pagando precio de remate por una empresa que da utilidades. Y la comparacion con el camino que recorrio CEPU no es exacta pero es inevitable.
deportado escribió:para mi primero salen los bancos, dsp las energéticas
hablando de voladura
ahora de que va a ver fiesta no tengo dudas!!!
sachapuma escribió: si deportado ya junte unas cuantas este sector
y este papel en especial !! saludos a todos desde
la arena!!
hola sacha descanse en las arenas que vamos a tener un año movidito
año distinto si los hay, muchos drivers, mucha adrenalina.