GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Hub

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hub » Sab Ene 17, 2015 2:00 pm

Hub escribió:mañana pienso vender mitad de los call de la 20 a 1,5 y los de la 21 a 1 mango

medio difícil que abra la bolsa un domingo :mrgreen:

el lunes*

Hub

Mensajepor Hub » Sab Ene 17, 2015 1:58 pm

El Conde escribió:Que lindo Minimi, pronto no van a cotizar más, los van a tener todos vos :115:

Para mi se viene el posicionamiento en Argentina, faltan 9 meses para el cambio de gobierno y sea quien sea, va a ser más amigable con el mundo, salvo catástrofe (lease Kiccilof Presidente pero imposible.)
Y a diferencia de otros visiones, para mi se va a dar muy fuerte pero no desde estos precios, claro que no, desde mucho más abajo va a ser.
$ 20,50 es un precio para mi límite, pasandolos como lo hizo el viernes habilita buscar máximos, pero no lo está haciendo con fuerte volumen, tiene mucho más que semanas anteriores, pero lejos de poder ir a máximos con autoridad con 500/600k de ADR´s o con 10/15 palos en la local.

Los bancos traccionaron al Merval para que aún no ejecute la 5 de 5 de la correctiva pierna C de la onda 4, para mi la va a ejecutar en los próximos 15 días para dejar libre el comienzo de la onda 5 de suba del Merval.
O sea, veo una baja adicional para cerrar la corrección y luego si el posicionamiento de fondos de afuera por el cambio de gobierno, esta salida de los bancos, aunque puede tirar un poco más, no es lo que si vamos a ver en un tiempito.

De esos puts, de la 18 para arriba me gustan, los de la 16 aunque el efecto palanca si se da una corrección fuerte es mayor, rolearía una buena parte a la 19. Los de la 20 son ganadores natos para mi.
El ejercicio pasado y el anterior, la acción para esta época paso los $ 20.- al igual que ahora, y a una semana del ejercicio estaba $ 17.- en el de Octubre y $ 16.- en el de Diciembre
Algo parecido me parece que va a pasar.
Puede fallar obviamente romper todo e ir a $ 25.- pero no veo como. :wink:

No escribo más durante la rueda, prefiero operar y los leo cada tanto, está bueno mirar de afuera y leerlos a todos

no seas gil che
no hay nada mas lindo que la charla por acá de 11 a 17
para mi tira hasta 22, pero estoy seguro que vamos a ver valores irrisorios en este pelpa
mañana pienso vender mitad de los call de la 20 a 1,5 y los de la 21 a 1 mango
el martes vendo la otra mitad a primera hora y me siento a esperar que corrija para subirme a los lotes de la 22 o 21 de nuevo
los bancos se dispararon al alza, y la verdad dudo muchísimo que se repita nuevamente una caída grande al final del ejercicio, 3 veces seguidas eso no va a pasar, solamente le pondría las fichas a los lanzamientos en descubierto otra vez con el adr y el spy en máximos históricos, en otro caso no, y llegado ese caso estoy hablando de un pelpa en 22,5~23

saludos :mrgreen:

minimi

Mensajepor minimi » Sab Ene 17, 2015 1:49 pm

El Conde escribió:Que lindo Minimi, pronto no van a cotizar más, los van a tener todos vos :115:

Para mi se viene el posicionamiento en Argentina, faltan 9 meses para el cambio de gobierno y sea quien sea, va a ser más amigable con el mundo, salvo catástrofe (lease Kiccilof Presidente pero imposible.)
Y a diferencia de otros visiones, para mi se va a dar muy fuerte pero no desde estos precios, claro que no, desde mucho más abajo va a ser.
$ 20,50 es un precio para mi límite, pasandolos como lo hizo el viernes habilita buscar máximos, pero no lo está haciendo con fuerte volumen, tiene mucho más que semanas anteriores, pero lejos de poder ir a máximos con autoridad con 500/600k de ADR´s o con 10/15 palos en la local.

Los bancos traccionaron al Merval para que aún no ejecute la 5 de 5 de la correctiva pierna C de la onda 4, para mi la va a ejecutar en los próximos 15 días para dejar libre el comienzo de la onda 5 de suba del Merval.
O sea, veo una baja adicional para cerrar la corrección y luego si el posicionamiento de fondos de afuera por el cambio de gobierno, esta salida de los bancos, aunque puede tirar un poco más, no es lo que si vamos a ver en un tiempito.

De esos puts, de la 18 para arriba me gustan, los de la 16 aunque el efecto palanca si se da una corrección fuerte es mayor, rolearía una buena parte a la 19. Los de la 20 son ganadores natos para mi.
El ejercicio pasado y el anterior, la acción para esta época paso los $ 20.- al igual que ahora, y a una semana del ejercicio estaba $ 17.- en el de Octubre y $ 16.- en el de Diciembre

No escribo más durante la rueda, prefiero operar y los leo cada tanto, está bueno mirar de afuera y leerlos a todos

MUCHAS GRACIAS CONDE!!! :respeto: :respeto:

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Sab Ene 17, 2015 1:36 pm

Conde no creo que tu analisis este equivocado, pero me parece que no tenes en cuenta la inflacion 2015.
Posiblemente a fin de año la veamos a 28 saludos

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Ene 17, 2015 1:18 pm

Que lindo Minimi, pronto no van a cotizar más, los van a tener todos vos :115:

minimi

Mensajepor minimi » Sab Ene 17, 2015 11:47 am

Portafolio 16-1.jpg
Portafolio 16-1.jpg (33.93 KiB) Visto 434 veces

el gringo

Mensajepor el gringo » Vie Ene 16, 2015 9:52 pm

los invercionistas del mundo miran P/E ..2.16... :D :arriba:
LOS ADR..

dagobel

Mensajepor dagobel » Vie Ene 16, 2015 6:16 pm

[quote="PAPU07"]GFGC19.0FE 1,90 $ :arriba: me gusta el volumen arriba de medio milloncito nacional :arriba:

Para rolar a la 20 feb, hay que ver que hace el lunes, mmmmm

Y como yo siempre hago las veces ( no muchas) que entro en calls y gano, es pasarme a una base mas alta, SOLO CON EL CAPITAL INICIAL mas un 20 a 30 % de la ganancia neta
10000 mangos, duplico = 20000 mangos tengo; paso a la otra base con 12 o 13 lucas, es una operacion conservadora, les puedo asegurar

SOS GROSO SABELO :100:

Muy buena data para el que no entiende un joraca de calls. :111:

ragudin

Mensajepor ragudin » Vie Ene 16, 2015 6:12 pm

Estimados, estoy haciendo mis primeros pasos con opciones y me gustaría que puedan decirme si estos cálculos son correctos
Compro papel a 19,85
Compro Puts de la 21f a 1.1
Vendo calls 19f a 1.9
Si el papel va sobre los 21 (suba del 5%) le haría un 10,2%
Si cae por debajo de los 19 (un 4%) perdería un -0,3%

Es correcto o estoy haciendo alguna cuenta mal??
Gracias por las respuestas de los mas experimentados!! :100:

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Vie Ene 16, 2015 6:07 pm

:respeto: :respeto: :respeto:

gentleman

Mensajepor gentleman » Vie Ene 16, 2015 6:05 pm

:2230: ja
Adjuntos
ggal.png
ggal.png (57.33 KiB) Visto 476 veces

Hub

Mensajepor Hub » Vie Ene 16, 2015 5:52 pm

Hub escribió:si no rolleaste hoy el lunes los vas a pagar al precio que tienen que tener
esa base ATM no puede estar a menos de 3% del pelpa, el lunes tiene que acomodar un 15% con el papel en 0 creo yo
y más con un ggal lanzado a suba y un spy despegando

uff mira el adr
me parece que vas a rollear un 40% mas caro :mrgreen:

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Vie Ene 16, 2015 5:47 pm

Pappu Igual pagó más la Base20 que la 19.
La base 20 tiene un ratio de 6,8 contra 4,4 de la base 19
Eso lo calculo en cuanto subió la base con respecto a cuanto subió la acción.
Ya hoy fue más negocio la base 20 que la 19, y creo que viene siendo así hace un par de días.

PAPU07 escribió:GFGC19.0FE 1,90 $ :arriba: me gusta el volumen arriba de medio milloncito nacional :arriba:
Para rolar a la 20 feb, hay que ver que hace el lunes, mmmmm :roll:
Y como yo siempre hago las veces ( no muchas) que entro en calls y gano, es pasarme a una base mas alta, SOLO CON EL CAPITAL INICIAL mas un 20 a 30 % de la ganancia neta
10000 mangos, duplico = 20000 mangos tengo; paso a la otra base con 12 o 13 lucas, es una operacion conservadora, les puedo asegurar :wink:

Hub

Mensajepor Hub » Vie Ene 16, 2015 5:46 pm

PAPU07 escribió:GFGC19.0FE 1,90 $ :arriba: me gusta el volumen arriba de medio milloncito nacional :arriba:

Para rolar a la 20 feb, hay que ver que hace el lunes, mmmmm :roll:

10000 mangos, duplico = 20000 mangos tengo; paso a la otra base con 12 o 13 lucas, es una operacion conservadora, les puedo asegurar :wink:

si no rolleaste hoy el lunes los vas a pagar al precio que tienen que tener
esa base ATM no puede estar a menos de 3% del pelpa, el lunes tiene que acomodar un 15% con el papel en 0 creo yo
y más con un ggal lanzado a suba y un spy despegando

gringo36

Mensajepor gringo36 » Vie Ene 16, 2015 5:45 pm

hoy salí de la GFGC21.0FE a 0,775 . Hice alguna diferencia . Que me aconsejan para el Lunes, con que opcion ?

Volver a “Acciones líderes”