cabeza70 escribió:esteban ya esta, ya ni siquiera importa el adr, rompio los 20,5 local y afuera los 16,5...la otra semana va por los 21 y luego 21,5...
y luego 22, y despues 22,5

ESPEREMOS SEA ASÍ!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:esteban ya esta, ya ni siquiera importa el adr, rompio los 20,5 local y afuera los 16,5...la otra semana va por los 21 y luego 21,5...
fedeze777 escribió:Esteban porque en Excel 2003 ?
Le pedirias vos al mod mi email, porque a mi el tuyo no me lo paso aun ....
EstebanInversiones escribió:y ahora que pasa con el adr ? mmmm
les deseo que siga subiendo, yo ya estoy afuera buena ganancia hoy,
Gracias Pappu, Gracias Hub, Gracias petróleo y Sp500
el lunes veo que onda si hay acelere entro sino espero
al martes para más seguridad.
BUEN FINDE![]()
fernando20 escribió:Esteban como haces para tagearles los movimientos, por lo menos con 10 minutos de demora a la planilla de excell?
EstebanInversiones escribió: manualmente![]()
como trae los datos en tiempo real, las macros de copiar y pegar en esas celdas linkeadas al bolsar
no me funcionan. Si encontras la forma avisame.
PAPU07 escribió:+ 4.05 % la local
![]()
![]()
fernando20 escribió:Esteban como haces para tagearles los movimientos, por lo menos con 10 minutos de demora a la planilla de excell?
fedeze777 escribió:Esteban, yo tambien me llevo bien con excel, tengo armada como dije una planilla con spreads opc y acc muy completa ! Ayer arme una de VI para calls y puts. Que otra buena idea me das?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Desdeabajo, edupp, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, saurio, Semrush [Bot], transformista, vgvictor y 319 invitados