Sedaro escribió:Pregunta a los grosos del foro da para caucionar y entrar en bancos o energeticas?
Y si se te va la mano te arruina la comitente. Sino preguntale a los caucionados en Cupones y Petrobras

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sedaro escribió:Pregunta a los grosos del foro da para caucionar y entrar en bancos o energeticas?
Reina Lotera escribió:El papel ya casi no tiene cierres arriba de 6 pesos. Está en un claro canal descendente desde el 1ero de oct, vaya a saber donde terminará.. Papel en baja y ccl subiendo es una combinación que no me gusta..
Roberto escribió:Ahhhh...aprovechando que están baneados...vos decís que a 22 le dicen tiburón blanco??..por que cada tanto se come un hombre??...me voy ahora sí...TED..PORTEÑO..TAZ...los quiero
![]()
Roberto escribió:
Dejalos que utilicen la info..lo mejor que pueden hacer es chequearla..por que algunos medios la publican directamente sin cotejar los datos..por ej. la CAAcero el mes pasado se equivocó en el informe y en laminados fríos puso 39 % inferior y resulta que fue 39 % superior..se equivocó la Camara Arg. del Acero y las notas la reprodujeron los medios sin chequearla
..una maravilla...Bunker se dio cuenta y nos caga.bamos de risa.
Abrazo amigo..que bueno que estés nuevamente por el barrio..también está TAZ y ahora faltaría el porteño y 22 que lo volvieron a banear..buen fin de semana.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, Carlos603, carpincho, chory461, Chuikov, danyf1, davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, ElNegro, falerito777, falute, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jerry1962, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, luis, magnus, Marty, Matraca, Mustayan, napolitano, nicoblanco84, pepelastra, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, yabran y 524 invitados