APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
si.siguiendo el minuto a minuto se termina en un nosocomio
neofito escribió:Sabarabadu es una figura técnica o un indicador ?
Ninguna de las 2 cosas
es un programa de tv humorístico brasilero.
https://www.youtube.com/watch?v=w1Wrb4yStgk
En este papel no me cauciono ni porque la Cirio me este apuntando con un pezón.
asi baje promedio a 47 48 pesos estoy caucionado al 40% si se me pone pesado vendere dica o ay24. ahora si quiero que vaya subiendo paulatinamente para no sufrir la caucion
me jugue y duplique a estos precios lo qe el promedio me dio 53. ayer habia llevado el 25% hoy agregue el otro 75%
AlanT escribió:Tocamos nomás los $6,69 y apareció alguito de volumen. Bien.
resero escribió:usted lo que tiene que tocar es la guitarra paisano. toque y espere otra no queda

Usted dice que siguiendo tanto el minuto a minuto terminaremos en un loquero?
face-off escribió:Estoy totalmente de acuerdo en aportar a un foro para que todos hagamos mejores inversiones, y desde mi punto de vista esxiste una sola manera de aprtar "ARGUMENTANDO" así el resto puede opinar soble lo argumentado y ayudar a reforzar esa linea de pensamiento o refutarla.
Lo que me molesta un poco son los números tirados al azar porque si.
Saludos a todos.
Coincido. A mi me resulta muy interesante analizar los argumentos de los que no piensan como yo. Por caso, como comentaban hoy más temprano, el intercambio el finde sobre si analizar APBR por AT o ir directamente a PETR o a PRB fue muy enriquecedor.
PD: Ahí terminé de recomprar en $42,5 lo que dí un poco más arriba.
Sabarabadu es una figura técnica o un indicador ?
AlanT escribió:Tocamos nomás los $6,69 y apareció alguito de volumen. Bien.
usted lo que tiene que tocar es la guitarra paisano. toque y espere otra no queda
Tanque escribió:sabarabaduu
Muy, pero muy interesante

Papel corr....,recontra..mani......o, chatarra

Construyamos un foro en el que todos ganemos plata. Aun siendo un neófito tengo mas aciertos que varios de los viejos[/quote]
Estoy totalmente de acuerdo en aportar a un foro para que todos hagamos mejores inversiones, y desde mi punto de vista esxiste una sola manera de aprtar "ARGUMENTANDO" así el resto puede opinar soble lo argumentado y ayudar a reforzar esa linea de pensamiento o refutarla.
Saludos a todos.
Estoy totalmente de acuerdo en aportar a un foro para que todos hagamos mejores inversiones, y desde mi punto de vista esxiste una sola manera de aprtar "ARGUMENTANDO" así el resto puede opinar soble lo argumentado y ayudar a reforzar esa linea de pensamiento o refutarla.
Saludos a todos.
Ok.armate tu foro.
Gaston89 escribió:neofito.. cuanto cobras de mgmt fee para administrar mi cartera?
Construyamos un foro en el que todos ganemos plata. Aun siendo un neófito tengo mas aciertos que varios de los viejos