opul escribió:
bueno para mi fue eso, ahora si hay otra cosa ni idea, pero si lo veo como buen disparador.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
opul escribió:
opul escribió:alguien sabe motivo de suba 7% en petr3 ??? el aumento de naftas en brasil no es solo por mayores impuestos ?
opul escribió:alguien sabe motivo de suba 7% en petr3 ??? el aumento de naftas en brasil no es solo por mayores impuestos ?
Peloco escribió:Por eso dije ayer que sin volumen, hoy debería confirmar. ..
Reina Lotera escribió:el pre market de usa +1.84%, a pesar de la baja brasilera de ayer, hoy deberíamos abrir al menos un 3% arriba
aescott escribió:mediamovil. Mi punto de vista es otro. Brasil es un país muy grande, lleno de industrias y personas que gastan combustible a precios caros, seamos sinceros CAROS. el petróleo cayó más de 100% y por ejemplo en argentina la nafta bajó 5% y es cara! O sea que petrobras es una maquina de hacer plata, lastima el choreo que le meten los de adentro. Cuando se termine, mejor dicho disminuya el choreo esto es oro negro!
Todas las empresas energéticas de los países brics son oro! solo quieren los de arriba que nosotros pensemos otra cosa, para que ellos se barran todo. Mi humilde opinión.
Saludos,
ProfNeurus escribió:PBR $7.22* 0.162.27%
Hoy salta la pebetinha?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 134 invitados