leoslipknot escribió:Gracias Conde por tanto. Me hubiera fascinado que mi viejo sepa algo de bolsa como para tener un referente, tal como lo tenés vos. Lo mío es lectura y aprender minuciosamente de cada error que cometo. Y por más esfuerzos que haga, sigo sin lograr adquirir ese "don" para leer los mercados.
Te he agradecido en Come varios meses atrás, y hoy lo hago de nuevo. Gracias por compartirnos tu visión desinteresadamente.
Un fuerte abrazo.
Sabes las cagadas que me mando, te voy a dar el secreto:
Horas pantalla
No hay otra es la forma de aprender como opera una acción, en que épocas del ejercicio se lanza, cuando la pisan, cuando la llevan en andas, como te hacen el entre, como te sacuden el arbolito etc etc.
Esta todo ahí a simple vista, clavate 2 meses siguiendola a esta y vas a tener el "don"
Luego lo combinas con los rumores, las noticias y tu parecer y mucho no le podés errar, igual le vas a errar bastante, pero mucho menos que si no hicieras esto.
Y si operas opciones, nada de diversificar, concentrate en una sola acción, andá hasta al baño con ella, y vas a descubrir medianamente como opera.