APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Da la sensación que te fallo el timing en esta Papu... y estas desesperado por entrarle mas abajo... mis disculpas si me equivoco... pero pareciera.
A mi entender no debieras procuparte tanto... tiene muchisimo recorrido hacia arriba.
A mi entender no debieras procuparte tanto... tiene muchisimo recorrido hacia arriba.
Para mi que el WTI va a buscar 47.5 en corto plazo

[quote="furzio] Consulta, acabo de enviar un mail a juanignacio de rava para solicitar un mail, el me responde o como es el proceso? le envie un mail con la foto del post , para saber si obvie algun paso , ya que es la primer ves que hago esto. Gracias y saludos[/quote][/quote]
ZORRO. Muy buen analisis como siempre. Como la ves a plazo mayor? Que conteo venis llevando aca? pensas que ya termino el impulso y ahora viene un rebote?
zorro escribió: Igual acuérdense que luego de caídas y tendencia tan bajista como venia este papel y el crudo, excepto casos excepcionales, tardan tiempo en formar una buena base y se moveran dentro de lo que en a.t se llama gama operativa, de hecho analizando el weekly, todavía las sma están con pendientes descendentes,para que luego de un tiempo el papel si empieze a ascender.
Así es estimado zorro.... así es
El Brujo escribió: Pensar que el mundo entero y sus Lideres , con sus intrincadas relaciones comerciales y politicas, se pusieron de acuerdo en una confabulación internacional que tiene por objetivo destruir a Venezuela, es darle a Venezuela una importancia superlativa en el escenario Mundial. Para mi no la tiene. Aca hay algo mas. Para mi el objetivo es desalentar las estrategias de exploracion y extracción no redituables por debajo de los 70/ 75......y ahi quedara el precio por un tiempo.
Desde luego que no hay confabulación mundial alguna.
Si puede haber eventos "disparadores" o "detonantes" que inician el movimiento el sistema hacia su estado estable... pero la tendencia de largo plazo está dada por oferta (real o potencial) y demanda.
Lo he comentado anteriormente acá... lo que hay es un mercado cayéndole la ficha de que en el nuevo escenario tecnológico... el precio "a corto y mediano plazo" del oil no podía ser el que era.
Esa ficha pudo haber caído ya un tiempo atrás... pero cayó ahora.
LUANGE escribió: Totalmente de acuerdo zorro, por lo menos todavía no entro hasta que me de la señal de la media de 30 en el grafico semanal
La media de 30 en el weekly esta 60% arriba del cierre del viernes.

Hasta que se reacomoden los gastos y costos de los estados productores van a sufrir, una vez que asuman su austeridad van a amenazar con la reducción de la producción, total ya no tienen que perder y denuevo los precios a 100
Igual acuérdense que luego de caídas y tendencia tan bajista como venia este papel y el crudo, excepto casos excepcionales, tardan tiempo en formar una buena base y se moveran dentro de lo que en a.t se llama gama operativa, de hecho analizando el weekly, todavía las sma están con pendientes descendentes,para que luego de un tiempo el papel si empieze a ascender.[/quote]
Totalmente de acuerdo zorro, por lo menos todavía no entro hasta que me de la señal de la media de 30 en el grafico semanal
Totalmente de acuerdo zorro, por lo menos todavía no entro hasta que me de la señal de la media de 30 en el grafico semanal
Manolito escribió:#solopienso#
El oil remontara precio. Usa no puede hacer mas daño a Putin.
Putin y el chino están tolerando mucho
en las malas se unirán y son medio mundo.
China tiene armas de destrucción mas poderosas que las atomicas
es un país milenario y muy sabio y con mucha paciencia
nadie lo pudo arrollar
#vanapreguntar?#
A Usa pregúntenle que esta bastante preocupada.
Ah bue
Venían inflados los precios de varias commodities y se dieron cuenta que estaban financiando gratis a la economía de varios estados, además de coseguir insumos caros se le hacía mas dificil agregar valor y que los compren. Recortaron los insumos para conseguir mas consumo de sus bienes