fedeze777 escribió:Y? ROP, Esteban, Hub o alguno de los que tengan mas experiencia?
Se vende o se mantiene?
no tengo experiencia pero la estoy haciendo: se mantiene hasta que te salte el stop loss. lo tenes? deberias.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fedeze777 escribió:Y? ROP, Esteban, Hub o alguno de los que tengan mas experiencia?
Se vende o se mantiene?
elcata escribió:en un rato se vuela , esas colas de venta de humo se van
lucasm escribió:próximamente (2015 o 2016) ADR de rio...
obviamente en el panel general
deberia valer 40 hoy
y si crecemos como pais debería subir en mayor porcentaje que el resto por ser lider.
solo hay que esperar y no desesperarse
fedeze777 escribió:Y Hub.... a eso te referias? a mirar puntas vendedoras de AA17?
Joacoisback escribió:Fede me parece que no se puede hacer lo q hiciste
cabeza70 escribió: a ellos le preocupa que no suba el blue, se dieron cuenta que teniendolo bajo al ccl, el blue ni se mosqueaba, es mas cruzo los 14 con ccl en 11,5...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Bochaterow, gago, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, ironhide, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, riverito, sancho18, Semrush [Bot], tabo y 296 invitados