Gaston89 escribió:El tema es el venc de opciones, por lo que vi hay mucho lanzado en 9.61 de PETR4 (tanto call como puts) .. no se que querrán inventar.
Tal vez sea eso porque en Brasil es donde se desinfló.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:El tema es el venc de opciones, por lo que vi hay mucho lanzado en 9.61 de PETR4 (tanto call como puts) .. no se que querrán inventar.
Gaston89 escribió:chewbaca.. tengo compradas en 37 39 40 46 65 70 y 74 creo.. de todos los colores..
Era para vender las compradas abajo para despuntar el vicio.. pero no se cuanto podrá ajustar esto. Por ahora aguanto tranquilo..
Nada mas quiero que cierre arriba de 7.10 pero bueno.. vamos a ver que pasa.
Walther escribió:Para mi afuera no deben querer quedar comprados con el Lunes feriado y el oil q los puede empomar..
Walther escribió:Para mi afuera no deben querer quedar comprados con el Lunes feriado y el oil q los puede empomar..
Luis XXXIV escribió:Digo por el clavado que se pego PBR.
Luis XXXIV escribió:¿Pasó algo con el real?
resero escribió:zorro usted debe ser del gupo ese excel qe compraba todo y echaban a la gente. dejese de joder paisano qe hace calor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 197 invitados