APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
en ese sentido comparto con fede, aca a lo sumo en una buena rueda moves 3 palos verdes , ayer al cierre en el after se vieron reflejadas 6 o 7 operaciónes en las que se movio 50 palos. No tiene nivel de comparación argentina con ninguno de los dos somos un vuelto.
A mi tortuga Yenny le encanta el comportamiento de pbr, tranqui , sin locuras empomadoras, es un clasico, las bajas son mas violentas que las subas, pero a no descuidarse que si sigue tranqui , se irà , se irà y cuando pase los 10, 15 ò 20 dls , apareceran los citi/bac/Gs RECOMENDAMOS comprar fuerte PBR
-
mr_osiris escribió:porque la vatuta la tiene el ADR..
fijate que lo mantienen up para el cierre de brasil.. despues "descansa" y lo vuelven a subir para el cierre argento..![]()
despues lo desinflan y termina +1% en USA..
vienen haciendo tarea fina....
Somos un mercado de frontera, saldría más caro subir el ADR que lo que se puede ganar descargando acá!
jesus330 escribió:Acá seguimos más el ADR que el Bovespa, raro no?
porque la vatuta la tiene el ADR..
fijate que lo mantienen up para el cierre de brasil.. despues "descansa" y lo vuelven a subir para el cierre argento..
despues lo desinflan y termina +1% en USA..
vienen haciendo tarea fina....
-
JC07 escribió:en la bolsa se utiliza mucho la psico, si baja cuando estamos comprados ,BANCAMOS HASTA UN 30% ABAJO y cuando despues de mucho tiempo empieza a subir y tenemos una gcia de por decir un 8% ya queremos vender
LO QUE OCURRE ESTIMADO JC07 QUE EN MI CASO A LOS LOTES LES DOY OTRO TRATAMIENTO CUANDO LOS JUEGO DE FRENTE, EN CAMBIO EN ACCIONES AUNQUE ME SUBAN A VECES COMO SE ME HA DADO Y SE ME DÁ EN ERAR POR EJ. PUEDE SUBIR MÁS DEL 100% QUE NO VENDO. PERO LOS LOTES POR ALGO SE LE LLAMA EN LA JERGA " LOTERÍA". ES MI VISIÓN ESTIMADO SUJETA A TODO TIPO DE CRÍTICA POR SUPUESTO. LE MANDO UN ABRAZO!!

El gap mas lindo esta en USD 10,5 

en la bolsa se utiliza mucho la psico, si baja cuando estamos comprados ,BANCAMOS HASTA UN 30% ABAJO y cuando despues de mucho tiempo empieza a subir y tenemos una gcia de por decir un 8% ya queremos vender
-
Está bancando al merval APBR
AlanT escribió:Yo veo una posible congestión por fibo en $7,32. Qué hay en $7,28?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Gaston marco ese valor creo...yo le apunto a los 7,8 pero estamos lejos..
Ah, no, creo que gastón hablaba de un gap que el papel dejó cuando estaba en caída libre y era razonable que al estar cotizando cerca ese gap tirara para ir a cerrarlo. Es decir, más que resistencia sería una especie de "imán"

guille66 escribió:Por lo menos no dejó gap con la vela de ayer...
Fundamental que en los primeros 5 minutos fue y cerró ese gap. El otro que quedó en $6,3 o por ahí no preocupa, formaría parte de una islita de reversión.
-
AlanT escribió: Yo veo una posible congestión por fibo en $7,32. Qué hay en $7,28?
Gaston marco ese valor creo...yo le apunto a los 7,8 pero estamos lejos..
-
Arriba de 12 verdes empiezo a evaluar si vendo parte... con mucha paciencia y aunque baje.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Le esta costando mucho los 7,20..no puede acercarse por el momento a 7,28 que es una resitencia....menos a los 7,8...
Debería tener mas fuerza el movimiento como para romper..mepa que con este vol no alcanza.
Yo veo una posible congestión por fibo en $7,32. Qué hay en $7,28?
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: yo lo veo en 2,8% de suba...48.05dls
bien..en finviz tiene algo de atraso entonces...gracias