APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Le esta costando mucho los 7,20..no puede acercarse por el momento a 7,28 que es una resitencia....menos a los 7,8...
Debería tener mas fuerza el movimiento como para romper..mepa que con este vol no alcanza.
Debería tener mas fuerza el movimiento como para romper..mepa que con este vol no alcanza.
-
Encima hoy es Viernes. El finde puede pasar cualquier cosa y el Lunes es
o
. Que linda que es la bolsa!

el petroleo podria buscar los 53 dolares
-
dneop escribió:La suba de hoy me parece que va de la mano del oil.
En estos momentos 4.3%el oil
yo lo veo en 2,8% de suba...48.05dls
-
Fulano de Tal escribió:Tengo lotes febrero y no se si quedarme como estoy, comprar mas o vender todo....nunca estube tan desorientado, tiene mas amague que Ronaldiño esta turra.
Como andas, papá. Supongo que la gran mayoría estará enfrentando la misma disyuntiva. En mi caso, sigo aguantando los lotes. Creo que ante tanta desorientación, lo mejor sería armar alguna estrategia. Pero eso implica limitar tanto ganancia como pérdida; y lo lindo es ir de frente ya que se gana más.
Sera mucho pedir un 7.50 o 7.60 para hoy????
Por lo menos no dejó gap con la vela de ayer...
La suba de hoy me parece que va de la mano del oil.
En estos momentos 4.3%
el oil
En estos momentos 4.3%

me quedo mas tranquilo, pensé que yo solo estaba como Adán el día de la madre 

-
AYER ME FUÍ DE LA 38,4 FEB A 7.50 , GANÉ POCO PERO ME LA LLEVÉ, COMO DIJE HACE UNOS CUANTOS DÍAS EN ESTE MERCADO HAY QUE SABER SURFEAR PORQUÉ ESTÁ MUY LOQUITO... EN MI CASO PERSONAL APENAS EN LOTES MUERDO ALGO ME LOLLEVO NO ESTÁ PARA HACERSE EL TAURA. ES MI MODESTA VISIÓN DEL MOMENTO. YO APLICO PARA MÍ ESTE SLOGAN " POR PERDER DE GANAR NO HAY QUE LLORAR", CON EL DIARIO DE HOY GANABA MÁS EN ESTA BASE, PERO TAMBÍEN PODRÍA ESTAR ABAJO COMO SE FUÉ AYER PRECISAMENTE DESPUÉS DE HABER ENCHUFADO LOS LOTES... ES TODO UN TEMA. MI COMENTARIO SÓLO TIENE LA INTENCIÓN DE APORTAR EL RAZONAMIENTO QUE APLICO EN ESTOS CASOS DE INCERTIDUMBRE COMO OCURRE EN APBR... SUERTE PARA TODOS EN SUS DECISIONES.

Fulano de Tal escribió:Tengo lotes febrero y no se si quedarme como estoy, comprar mas o vender todo....nunca estube tan desorientado, tiene mas amague que Ronaldiño esta turra.
Yo estoy en la misma. Tenia el dedo en el click del mouse para comprar calls y dije "vamos a ver el grafo".
Si sube de U$S7,8 y/o $44,5 compro. Pero hoy intento (la local) y todavia no pudo.
Está todo como "a punto de", ¿viste?. Pero nadie sabe para donde

Yo veo al Merval bajista y los papeles alcistas. Un hemisferio del cerebro le explica al otro que eso no se puede, pero el otro no le cree...
Fulano de Tal escribió:Estoy tan desorientado que puse estuve con b.....que burro.
no hay problema yO puse RIBER Y ME GUSTO

http://www.bidnessetc.com/32757-petrole ... -minister/
yo creía que la suba era por el rumor de mereille aparentemente no.
yo creía que la suba era por el rumor de mereille aparentemente no.
PiConsultora escribió:Por que descuentan que las ordinarias verán reducidos los dividendos, que por otro lado las preferidas deben pagar en porcentual obligatorio. Igual el spread es poco 10C de R$...
Liquidez no es problema.. Petr4 mueve mas volumen que Petr3 en el Bovespa.
Claro, suena más que razonable. Gracias Pi, buen dato.
-
Estoy tan desorientado que puse estuve con b.....que burro.