martinrame escribió:Che, feliciten a PAPU. Tengo entendido que pagó la 19 a 0,95
Un idolo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinrame escribió:Che, feliciten a PAPU. Tengo entendido que pagó la 19 a 0,95
fedeze777 escribió:Las VI de calls siguen bajas? a que valor deberian converger?
maick escribió:No creí que suba tanto, ahora hay un muro en 20,50. Es un día de definicion si ayudan los mercados de afuera hoy mismo pasa los 21,00
pablomiguel escribió: Hola Esteban. ¿Esto es de ayer o lo siguen informando con un día de retraso?
¿Cual suele ser la relación entre lanzamientos cubiertos y descubiertos en este papel?
Gracias!
EstebanInversiones escribió:Esta es la de ayer 14-1, osea te publican la del día anterior.
pablomiguel escribió: Hola Esteban. ¿Esto es de ayer o lo siguen informando con un día de retraso?
¿Cual suele ser la relación entre lanzamientos cubiertos y descubiertos en este papel?
Gracias!
Tomas escribió:Si bien Galicia ayer y hoy subió me desorienta que los lotes de la 20 Feb tengan tan poca tasa, no sera que no hay confianza en que siga la suba? un saludo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, elcipayo16, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, pisingallo, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, transformista, WARREN CROTENG y 2110 invitados