YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
cuando presenta balance ypf y ggal? estoy en el exterior y no he podido estar al tanto de las noticias, si alguien puede brindarme esa info se lo agradezco!
-
el_intrepido escribió:Hoy me llevo 150 papelitos. Este precio es un regalo y esta por pegar la vuelta.
Saludos!!!
Y pego la vuelta nomas. Ahora cuando haga un 10% mas salgo a esperar nuevos minimos. Creo que TODAS van a lateralizar mucho tiempo, asi que esa es la estrategia por unos meses.

alfil escribió:ya se arreglo todo ? Que bueno..
jaja bueno che! deja respirar un poco!... eramos tan pobre q por lo menos festejamos q dejo de empeorar, es un comienzo

ya se arreglo todo ? Que bueno..
Mustayan escribió:short squeeze en wti en la grafica de 1 h.?
Ojala q vuelen los margin calls! y salga para arriba por lo menos por un rato así, los vendedor se la piensan un poco mas antes de shortear tanto!
Se vuela el oil
47.47 + 3.44
Se vuela o es un rebotin???

Se vuela o es un rebotin???
short squeeze en wti en la grafica de 1 h.?
Tiene un piso esto o está atado al petróleo q parece no tiene fin!?
Atentos otro empome...
Joacoisback escribió:Hoes, agrego lo sigueinte, la altura de la cabeza del HCH de arriba, que vos marcas como "C", si la proyectas a la baja en la línea de quiebre del neckline, coíncide idéntico con la resistencia que vos marcas como 4
Se entendió. Gracias.
-
-
Hoes, agrego lo sigueinte, la altura de la cabeza del HCH de arriba, que vos marcas como "C", si la proyectas a la baja en la línea de quiebre del neckline, coíncide idéntico con la resistencia que vos marcas como 4
-
Hoy me llevo 150 papelitos. Este precio es un regalo y esta por pegar la vuelta.
Saludos!!!
Saludos!!!