resero escribió:usted davinci se debe reir asi pero con un negro grandote atras
eh!... mantenga la compostura ..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:usted davinci se debe reir asi pero con un negro grandote atras
Reina Lotera escribió:Tendría que darse un contexto muy negativo para que vaya a 5.15. No lo veo por ahora. Continúa por el momento la lateralización entre 5.80 y 6,30.
Roberto escribió:Gracias por los mensajes de mis amigos...Paco, voy a seguir tu consejo, voy a disminuir la participación en el foro, Gracias!!![]()
Roberto escribió:Gracias por los mensajes de mis amigos...Paco, voy a seguir tu consejo, voy a disminuir la participación en el foro, Gracias!!![]()
ivanperiz escribió: QHDP ....Sabés q mi viejo era fóbico a los topus y un día lo llamo y le digo "viejo esta noche dan una peli fenomenal de
westerns de las que a vos te gustan": se llama "Secretos en la Montaña" empieza a las 22hs por telefé......
Luego me contó la vieja que se preparo frente a la tele, sentadito cómodamente y cuando estaba por venir el primer approach entre los vaqueros modernos pegó una salto del sillón y cambió al segundo.....llamó a casa para putearme ,
dejé que atendiera mi hijo y le dijo que me había dormido....Me hiciste recordar mi maldad hacia mi querido viejo que yá nó lo tengo más hace 5 años.......
![]()
![]()
Qué &#* SOIJO! Espectacular...
Roberto escribió:Gracias por los mensajes de mis amigos...
Paco, voy a seguir tu consejo, voy a disminuir la participación en el foro, Gracias!!![]()
resero escribió:para empezar agarremela con la mano. yo entro poco en siderar porq tengo una posicion q uso para lanzar y aparte tradeo segun la ocasion. y en cuanto a grafikos yo no los hago. me fijo en el stockcharts pero me ayuda mi nieto qe es mas ducho con estas tecnologias. mientras ayer el se fijaba los graficos le hice poyo a la parriya. a mi dejeme mas con eso qe con tanto grafikos.le dogo como lo hagho. le aso del lado del hueso no como muchos qe veo qe lo ponen del lado de la piel. y en una taza pongo dos limones exprimidos con un poco de mostaza mas adobo para piza qe ya tiene un poco de todo mas un poco de hesperidina mas sal . mezcle todo y con un pincel vaya adobando el poyo mientras se asa.cunado lo de vuelta solo unas pintadas para qe la piel qede bien dorada y vistosa y listo el poyo
ivanperiz escribió: Este foro es el más divertido, pero por lejos!!! Voy a pasar más seguido...
Y hoy están inspirados, sin dudas.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], El Brujo, eltaliban, Google [Bot], jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 176 invitados