EstebanInversiones escribió:Nop, hace tiempo que no lo publican más, Hub lo sacó de otro lado me parece.
http://www.bolsar.com/VistasTR/PaginaFu ... iones.aspx
solapa "posiciones lanzadoras"
arriba a la derecha
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EstebanInversiones escribió:Nop, hace tiempo que no lo publican más, Hub lo sacó de otro lado me parece.
Gaston89 escribió:En el IAMC en el informe diario lo publican.
Tengan en cuenta que las opciones liquidan en 24hs.. es por eso, que esa parte del informe es de un dia anterior.
Hub escribió:que bárbaro![]()
me había olvidado de lo lindo que era jugarle de frente a esta &#*#!
isidoro999 escribió:Si ...pero cuando se te da vuelta, agarrate catalina...
Hub escribió:que bárbaro![]()
me había olvidado de lo lindo que era jugarle de frente a esta &#*#!
fedeze777 escribió:Hoy está cerrando con moderación ... mañana seguirá subiendo?
El Conde escribió:QUE PANZADA SE ESTÁ PEGANDO EL SPX
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, chango_dx, Chele, Danilo, davinci, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nl, PAC, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2079 invitados