AlanT escribió:Quien se arriesga un cierre?
Creo que nadie.
Si el oil ejecuta la bandera que formó en 5 minutos puede cerrar en 50.
Pero también a como viene operando los últimos meses se puede mandar un clavado y devolver los últimos 2 dólares.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:Quien se arriesga un cierre?
Luis XXXIV escribió:¿Bandera en el oil en 5 minutos?
Luis XXXIV escribió:¿Bandera en el oil en 5 minutos?
Gaston89 escribió:resero.. despues de mi vieja, el diego y el bati viene usted..
resero escribió:
en 40, 20 en 40, 25 y en 40, 30- trateme con respero como se trata a los mayores y vamos a andar bien mocito. pero si me qiere pasar conmigo tengo una cachiporra
chewbaca escribió:entro al foro y veo comentarios de bebidas de don resero y ya se que hubo agujazo.....
saludos don, digame que entro en 40?![]()
![]()
resero escribió:lo qe si me duele es ver como a los jovenes de hoy les gusta la plata facil. pensar qe uno de joven hizo los mil esfuerzos para ganarla. son pocos los trnaspiran de verdad ahoras. los jovenes de hoy no estan acostumbrados alesfuerzo tienen qe templarse mas. yo lo insto a mi nieto qe estudie y trabaje en lo qe sea asi gana experiencia.ahora entro en mac donalds entro a las puteadas pero ahora le agarro elgusto al trabajo. sin dejar de estudiar eso si. y tuvimos qe simular toda la familia q no entra un peso y cuando notuvo para su remerita y bermuda de kevinston agarro el laburo ensegida
Tanque escribió:
Gané el premio cadera de platino en city hall hace muchos años.
Pero lo que prometo lo cumplo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cogote, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], nl, Oportunista, pepelastra, Semrush [Bot] y 375 invitados