GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Porquebaja tanto afuera?
Enviado desde mi GT-I9500
Enviado desde mi GT-I9500
ojo puse lanzamiento cubierto, pero tambien estan las distintas estrategias, hoy temprano se podia armar lindos bull baratito, pero yo soy mas kamikase y me gusta ir de tefren... 

Como estan las colas por estas horas?
la de los lanzados, rotas
la de los lanzados, rotas
-
Bien ahí, en la 19 lanzaron 3 veces más cubierto que descubierto ayer.
Veremos mañana por lo que pasó hoy.
Veremos mañana por lo que pasó hoy.
EstebanInversiones escribió:Ok y esto lo podríamos ver con el open interest no ? si todavía lo publicaran.
a ver cuantos de los que están lanzando hoy lanzan cubierto o descubierto.
data de ayer
una lagrima
- Adjuntos
-
- 0a12fc3774cf03dd6acc2d417f7214e7.png (111.79 KiB) Visto 488 veces
ROP, esto de alguna manera puede traducrise en algún efecto sobre la prima de la put 18.0 FE?
ROP escribió:Ahora:
Hay compra de acciones y protección mediante Lanzamiento Cubierto y Compra de Puts.
VI de los Calls 35%.
VI del Put 18.00 Feb: 46%
Miedo a la volatilidad.
-
Ok y esto lo podríamos ver con el open interest no ? si todavía lo publicaran.
cabeza70 escribió:y que se yo, lanzarse en descubierto, despues de haber roto la TL con buen volumen, a estas VI no me cierra...pero esto es bolsa y todo puede pasar...recien abajo te puse el ejemplo de lo que paso con la 16oc...
y que se yo, lanzarse en descubierto, despues de haber roto la TL con buen volumen, a estas VI no me cierra...pero esto es bolsa y todo puede pasar...recien abajo te puse el ejemplo de lo que paso con la 16oc...
-
¿ Por qué dicen que son VI de lanzadores cubiertos ?
Al lanzador cubierto también le convendría lanzar con VI Altas, o no ?
Al lanzador cubierto también le convendría lanzar con VI Altas, o no ?
cabeza70 escribió:algunos compran y se lanzan haciendo tasa, coincido que son VI de lanzadores cubiertos...
Ahora:
Los índices se desenganchan del precio del petróleo. Pareciera que lo peor fue la caída a estos valores. Siete meses de caída ininterrumpida. Que caiga de acá suena imposible. Pero en bolsa todo es posible..
El SPY por encima de 2040.
ADR GGAL: intenta la escalada a 16.66 y 17.35.
El volumen convalida la suba.
Es bandera de niebla su poncho al viento,
la saludan las flautas del pajonal,
y apurando a la tropa por esos cerros,
Galicia va, Galicia va.
Los índices se desenganchan del precio del petróleo. Pareciera que lo peor fue la caída a estos valores. Siete meses de caída ininterrumpida. Que caiga de acá suena imposible. Pero en bolsa todo es posible..
El SPY por encima de 2040.
ADR GGAL: intenta la escalada a 16.66 y 17.35.
El volumen convalida la suba.
Es bandera de niebla su poncho al viento,
la saludan las flautas del pajonal,
y apurando a la tropa por esos cerros,
Galicia va, Galicia va.
ahi se dieron cuenta de la 21fe, esta regalada... 

Ahora:
Hay compra de acciones y protección mediante Lanzamiento Cubierto y Compra de Puts.
VI de los Calls 35%.
Miedo a la volatilidad.
VI de los Calls 35%.
Miedo a la volatilidad.
ggal refugio de valor
no le importa nada
el oil, el spy
se corta sola

no le importa nada
el oil, el spy
se corta sola

fedeze777
TRANQUI q en la semana vendes a ese precio
Yo espero 1,50 la 19 feb
Lo que empiezo a observar, eso si, que la suba NO va para largo, pero sea contratendencial, de chiripa, o porque llueve, si SUBE Y SE APROVECHA SE GANA
YO en total tengo ahora 180 calls de la 19 feb, NO lance nada para cubrirme, primero x q la ganancia se reduce, y segundo voy de corto y con mucha confianza

TRANQUI q en la semana vendes a ese precio
Yo espero 1,50 la 19 feb

Lo que empiezo a observar, eso si, que la suba NO va para largo, pero sea contratendencial, de chiripa, o porque llueve, si SUBE Y SE APROVECHA SE GANA
YO en total tengo ahora 180 calls de la 19 feb, NO lance nada para cubrirme, primero x q la ganancia se reduce, y segundo voy de corto y con mucha confianza

cabeza70 escribió:esto, salvando las diferencias, me hace acordar con la 160c , que lanzaban a VI bajisimas y termino dando como minimo un 500% esa base...ni hablar las de arriba...
como olvidarla
yo lance la 17 a $1 me acuerdo
en 1 mes la tenía en $4
después ni se la ejerció pero casi me deja afuera

fedeze777 escribió:Hub, quiero decir que muy dificilmente el precio real alcance el precio teorico de BalckScholes.
Y mi pregunta era si vender las call FE18.0 a 2.0 es un buen objetivo, o tiene un buen trecho mas por delante?
yo diría que estes tranqui
VIs bajas
CCL bajo
estas en esos momentos en donde el que corre es otro, si te gustas $2 vendelos, o vende parte, o ponete un "stop gain" en $2 por si los llega a pasar