JC07 escribió:el ccl esta muy alto ? aca no le creen nada a USA? como es esto??
JC..el BCRA bajando tasas.... vamos a contramano del mundo.[/quote]
ja,ja, tenes razón, cuando estuvimos en el mundo ??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PatricioC escribió:Tanque, Ricota que opinan del SPX. Hoy corto un trinagulo para abajo. Esto se puso horrible. Yo estoy con la cartera long en TQQQ y UPRO, estoy pensando vender todo y ver hasta donde cae, creo que dps de el dia de ayer y la ruptura del triangulo esta vamos muertos.
Que opinan???
PiConsultora escribió:Y en PBR debemos esperar balance auditado.. el no auditado no me suena a gran driver...y las mayores ganancias asimismo vendrán en Q4 y q1 2015. Paciencia se necesitará... en el medio puede pasar cualquier cosa....
AlanT escribió:En el no auditado que sale a fin de mes lo importante es ver si hicieron los cambios que pedía PWC. Nos daría una idea de si eventualmente PWC pondrá o no su firma.
PiConsultora escribió:El oil es estos precios se mantendrá hasta que Rusia, Iran y Venezuela pidan la escupidera...
Luis XXXIV escribió:Me parece que la larga gira de Maduro es indicativa de ello.
PAPU07 escribió:YO VEO
6.62 - 2.36%
![]()
![]()
PiConsultora escribió:Y en PBR debemos esperar balance auditado.. el no auditado no me suena a gran driver...y las mayores ganancias asimismo vendrán en Q4 y q1 2015. Paciencia se necesitará... en el medio puede pasar cualquier cosa....
PiConsultora escribió:El oil es estos precios se mantendrá hasta que Rusia, Iran y Venezuela pidan la escupidera...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], riverito, Semrush [Bot] y 216 invitados