Joacoisback escribió:los mas viejitos recuerdan el merval tan aburrido ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:los mas viejitos recuerdan el merval tan aburrido ?
rodrigocabj12 escribió:volvo despues del ban q me comi y tengo un par d preguntas:
1 no creen q el gobierno esta aguantando el oficial a 8;60 hasta q venza el ro15 y pagarlo pesificado a ese valor y despues d pagarlo en pesos y d las elecciones devaluar el oficial a 9 y pico casi diez ?
cuantls votos pueden llegar a perder x esto? la gente del conurbano y de pcia no tiene ro15 salvo los q estamos en este foro y alguno q otro mas. x ejemplo el carnicero de mi casa le chupa un huevo si pagan o no ro15? me explico?
2 a cuanto creen q se ira el blue para octubre?
3 supongamos q pagan el ro15 en dolares, q hacen con esos verdes? compran otro bono? cual? o venden todo al blue y lo meten en pesos en acciones esperando q el gobierno nuevo (o no) haga subir expectativas y un merval en 16mil en enero2016?
aprendiz escribió:
es como los $20 de Bulat para fin de año? o el "vendehumo" de Melconian??? si tenes un análisis serio, estaría bueno que lo compartieras...
empome escribió:para mi hay que comprar ro15
el billete se va a 18 pesos para mediados de año
Billy Ray Valentine escribió:En fin, parece que muchos andan en indecisiones por el bajo volumen del mercado, o son todos millos q no vuelven mas de las vacaciones, o le entraron al PF en pesos.
resero escribió:dargom tiene las mismas condiciones qe el dicy. porq entonces llevaron hoy montones de dicy. si dicen qe cobrarlo es un lio y no se saben cuando pagaran las rentas. el diyo es lo mismo qe el dicy la difenrecia qe es del ultimo canje
eleconomista escribió:Primeros días de febrero viaja la yegua a China.
hstibanelli escribió: la ultima vez que le dijeron yegua a una mujer en política se convirtió en una de las personalidades de la política más destacadas del siglo a nivel mundial...
si un hombre tiene la capacidad de decirle dice yegua a una mujer, no me cabe ninguna duda de que viene de una familia de descarte...pobre la madre
DarGomJUNIN escribió:Tienes razón, está mal insultar a un animal hembra comparándola con CFK, yo la llamaría "LA ESTAFADORA DEL PBI".
hstibanelli escribió: estafadora, ladrona, corrupta, se maquilla demasiado, usa carteras caras, genia, idola, buena, mala lo que quieras...
yegu@ put@ arrastrada felpudo etc etc....es necesario??? posta, 2015...jamás vi a mi viejo decirle cosa semejante a mi vieja evidentemente las palabras que se usan se inculcan en casa...
Joacoisback escribió:Imposible que no paguen en año electoral. No son tarados. Cristina sin reelección y el candidato mas fuerte es Scioli, que claramente es un m*n*nista. Si quieren volver bien en 2019 o construir en randazzo un candidato fuerte, noo pueden dar indicios de esto.
DarGomJUNIN escribió: Era imposible que hiciesen ESTAFA con PBI 2013, si el día anterior habían anticipado OFICIAL crecimiento 4,9%
hstibanelli escribió: la ultima vez que le dijeron yegua a una mujer en política se convirtió en una de las personalidades de la política más destacadas del siglo a nivel mundial...
si un hombre tiene la capacidad de decirle dice yegua a una mujer, no me cabe ninguna duda de que viene de una familia de descarte...pobre la madre
DarGomJUNIN escribió:Tienes razón, está mal insultar a un animal hembra comparándola con CFK, yo la llamaría "LA ESTAFADORA DEL PBI".
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, Charly-N, Chele, chelo, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, falerito777, fidelius, frank23, Gabye, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hermes438, hernan1974, iceman, inge, ironhide, isidoro999, juanjo29, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matraca, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, napolitano, Nebur2018, nl, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, rafa, reydavid, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2353 invitados