Pense que la gira de Maduro a Quatar y Arabia Saudita iba a dar resultado ....
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Pense que la gira de Maduro a Quatar y Arabia Saudita iba a dar resultado ....
alfil escribió:Bue .. esto es una plantación de nabos no puedo mas que identificarme , uds que saben tanto ya que bajo de 120 a 40 en 4 meses debo vender mis badlar con tir de 30% o los cer con tir de 10pc para entrarle a apbr ??? o esperar que se terminen de fundir ??
Tenes que vender tus TS refugio de valor
Gaston89 escribió:alfil, quoteaste cualquier cosa.
Fue una pregunta que hizo uno abajo con respecto a maximo crecientes y minimos decrecientes.
nabo.
Bue .. esto es una plantación de nabos no puedo mas que identificarme , uds que saben tanto ya que bajo de 120 a 40 en 4 meses debo vender mis badlar con tir de 30% o los cer con tir de 10pc para entrarle a apbr ??? o esperar que se terminen de fundir ??
Subi al ascensor y estaba presionado el numero 5..
luego el menu salio un poco caro.. 85,60..
asique es claro por mi sistema de inversion que hoy la pebeta termina en CINCO Y MONEDAS...
y la guita que ahorro dibujando....
Estimo que NO deberia cerrar abajo de 6.50., dejaria un dibujo "feo" al menos en el corto plazo
Fue una pregunta que hizo uno abajo con respecto a maximo crecientes y minimos decrecientes.
nabo.
Gaston89 escribió:alcista.
Siiii.. el 12 de Septiembre estaba $ 120 hoy 12/1 ..ja..ja... el bebe cumple 4 meses y vale $ 40...
se llevo puestos todos sus seudos soportes y convirtió todos los pisos en techos habidos y por haber... y si en vez de subir o bajar lateraliza ??
Budista escribió:Clarisimo Ale y cada uno tiene su camino. Estrategias muy conservadoras te hacen perder poco pero también ganar muy poco.
Entonces cuando un papel se destruye decis: Perdi poco
Si el papel vuela: Gané poco pero gané...
Y entre unos y otros al final laburás mucho pero estás siempre en el mismo lugar.... Salvo el agente claro ja
de que te pensas que labura el? vendiendo y comprando?
Yo creo que SIN descensos bruscos el papel flota enero , siempre ABAJO DE 7 VERDES
W A R N I N G los que llevan calls
Entonces cuando un papel se destruye decis: Perdi poco
Si el papel vuela: Gané poco pero gané...
Y entre unos y otros al final laburás mucho pero estás siempre en el mismo lugar.... Salvo el agente claro ja
tordosoy escribió:No ven una W con objetivo 6.8 intra?
zorro escribió: en el hourly decis?
Si
-
aleelputero(deputs)
Budista escribió:En 13 muchos creimos que la oportunidad.... No se dió...
Luego 9,60.... No se dió...
Ahora en 6 muchos ven un doble piso y clara oportunidad....
Eso hacen los papeles que destruyen comitentes... Cuando llega al verdadero piso solo lis grandes tienen fichas... Los chicos y medianos perdieron todo...
En 4,80 - 5 sucederá lo mismo.... Tal vez ahi el cambio sea real... O no....
Con el debido respeto no coincido contigo, el que entra con estrategias como comprar cobertura y lanzar cubierto más arriba, pierde un 2 o 3%, o menos inclusive si se hace bien, mas allá de las manipulaciones que es claro existen, hay cosas puntuales que pueden hacerse, para mi pierde el que no sabe, o no quiere hacer lo correcto. Me acuerdo que un ex forista decia que comprar cobertura, y lanzar cubierto no era una estrategia, bueno gracias a eso es que no me lastimo en lo más mínimo la baja que tuvo apbr en todos estos meses, que sea o no una estrategia patentada o no, me importa 3 cacahuates, si me sirve para evitar situaciones desastrozas como esta , que te pueden dejar fuera del juego para siempre.