YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
que patada en los bobelinos !!! 

Para que esto cambio tienen que pasar 3 cosas y ninguna de ellas esta siquiera en el campo de las probabilidades por meses.. 

jesus330 escribió:HOY ACOMPAÑA LA SUBA DE APBR.

Puede subir hoy pero mañana baja.... con el oil -3% hoy es imposible que despegue.

Caida libre del petroleo a esta hora otra vez....desplome..
....vaca muerta
..
...a los botes nuevamente... 

carlob escribió:Vaca muerta.......mas muerta que nunca.con estos precios del petroleo...
...uno de los pilares del relato ...a los botes ...
hace un año lo vengo diciendo, la miro y esta mas baja que hace un año, con devaluación del oficial de un 32% y del blue del 35%, esta es para entrarle en el 2016 y si gana alguien como la gente mientras tanto que la sigan comprando los KK
carlob escribió:Vaca muerta.......mas muerta que nunca.con estos precios del petroleo...
dragon escribió:
no pasa nada esto es para un año , como máximo y vaca muerta tenes para 30 jajajajajaj
Bue .. entonces comprarla en 9 meses .. para que tener capital inmobilizado..JaJa...tenes el as15 que vence en septiembre y esta con un tir de 30%..
no pasa nada esto es para un año , como máximo y vaca muerta tenes para 30 jajajajajaj
-
12/01/2015
Goldman Sachs estima precio del petróleo en niveles de hasta US$ 41 en próximos tres meses
A partir de estos niveles se produciría un rebote en el precio del petróleo, proyectó la entidad.
Pese a que ya ha llegado a mínimos desde 2009, el precio del petróleo podría seguir bajando aún más. Una de las firmas más influyentes en el mercado de commodities, Goldman Sachs, ha rebajado drásticamente sus previsiones sobre el precio del crudo.
La firma estadounidense considera que hasta que el petróleo se desinfle a niveles próximos a los US$ 40, los países de la OPEP no llegarán a un acuerdo para recortar su producción. Además, añade que a estos niveles comenzaría a frenarse el boom de nuevos proyectos de petróleo 'no convencional' en EEUU.
A partir de estos niveles se produciría un rebote en el precio del petróleo. El resultado sería un precio medio del Brent, para el conjunto de 2015, de US$ 50,4, prácticamente en línea con su cotización actual. En el caso del West Texas, el precio medio del actual ejercicio se situaría cerca de los US$ 47,15.
Para el año 2016, Goldman Sachs augura un precio medio de US$ 70 en el barril de Brent y de US$ 65 en el West Texas.
https://www.df.cl/noticias/mercados/com ... 74712.html
Goldman Sachs estima precio del petróleo en niveles de hasta US$ 41 en próximos tres meses
A partir de estos niveles se produciría un rebote en el precio del petróleo, proyectó la entidad.
Pese a que ya ha llegado a mínimos desde 2009, el precio del petróleo podría seguir bajando aún más. Una de las firmas más influyentes en el mercado de commodities, Goldman Sachs, ha rebajado drásticamente sus previsiones sobre el precio del crudo.
La firma estadounidense considera que hasta que el petróleo se desinfle a niveles próximos a los US$ 40, los países de la OPEP no llegarán a un acuerdo para recortar su producción. Además, añade que a estos niveles comenzaría a frenarse el boom de nuevos proyectos de petróleo 'no convencional' en EEUU.
A partir de estos niveles se produciría un rebote en el precio del petróleo. El resultado sería un precio medio del Brent, para el conjunto de 2015, de US$ 50,4, prácticamente en línea con su cotización actual. En el caso del West Texas, el precio medio del actual ejercicio se situaría cerca de los US$ 47,15.
Para el año 2016, Goldman Sachs augura un precio medio de US$ 70 en el barril de Brent y de US$ 65 en el West Texas.
https://www.df.cl/noticias/mercados/com ... 74712.html
Goldman cree que el petróleo subirá hasta 70 dólares: ve menor producción por fracking en EEUU
Vaca muerta....
...mas muerta que nunca.con estos precios del petroleo...

Reina Lotera escribió:No hay posibilidad de llevar el crudo a usd 20 porque no sería rentable ni para los árabes, creo que estamos cerca de pisos, me jugaría un valor entre usd 40 y usd 45 como fue en el 2008.
Luego, gran rebote gran 20% en un mes con subas de hasta 30% en papeles como ypf, creo que hay grandes chances que esto ocurra entre fines de enero y fines de febrero. Podría darse hasta un 100% de suba en ypf durante 2015 (desde el mínimo) recordemos que en julio 2014 tocó los usd 41, y ahora está abajo de usd 25.-
Creo que el mínimo podría estar entre usd 20 y usd 23 si el crudo sigue bajando y de ahí pum para arriba!l
YPF será la inversión de 2015 para el que tenga algo de timing.
me parece que ya lo leí a comienzos del 2014 a esto,
-
No hay posibilidad de llevar el crudo a usd 20 porque no sería rentable ni para los árabes, creo que estamos cerca de pisos, me jugaría un valor entre usd 40 y usd 45 como fue en el 2008.
Luego, gran rebote gran 20% en un mes con subas de hasta 30% en papeles como ypf, creo que hay grandes chances que esto ocurra entre fines de enero y fines de febrero. Podría darse hasta un 100% de suba en ypf durante 2015 (desde el mínimo) recordemos que en julio 2014 tocó los usd 41, y ahora está abajo de usd 25.-
Creo que el mínimo podría estar entre usd 20 y usd 23 si el crudo sigue bajando y de ahí pum para arriba!l
Palo_y_a_la_Bolsa escribió:para mi el petroleo seguira bajando ...al crudo lo van a llevar a 23
Ese día quiebran todos los bancos que financian a las petroleras.