CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Reincorporado después de un largo mes de baneo por un pedido de Opul![]()
Como anda la barra? que movidito arrancamos el año mamadera..
Sigue millonario Don Ciruzzo ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Reincorporado después de un largo mes de baneo por un pedido de Opul![]()
Como anda la barra? que movidito arrancamos el año mamadera..
ProfNeurus escribió:Con balance presentado... van a recordar estos cuarenta y algo y se les caerá un lagrimon por no haber cargado y cargado.... Que conste en acta y archivese.
Gaston89 escribió:No se cumplen los objetivos alcistas en el intra.
Regla numero 1 de PBR.
Regla numero 2 : Tampoco se cumplen los objetivos en el daily, weekly, monthly
inversornovato escribió:Gente, les pido ayuda con una situación.
Me llevé la base PBRC46.4AB a 3.300, que es el precio que yo había cargado.
Opero con la sociedad de las dos letras ("toro mercado").
Me fijo en un rato mis tenencias, y me habían anulado la operación!
Llamé y me dijeron que habían llamado del mercado, que la contraparte había cometido un error!!!!![]()
![]()
![]()
Osea, que ellos solos cancelaron la operación sin consultarme.
Aclaro que hice una captura de pantalla de la orden ya ejecutada.
¿Qué puedo hacer?
inversornovato escribió:Gente, les pido ayuda con una situación.
Me llevé la base PBRC46.4AB a 3.300, que es el precio que yo había cargado.
Opero con la sociedad de las dos letras ("toro mercado").
Me fijo en un rato mis tenencias, y me habían anulado la operación!
Llamé y me dijeron que habían llamado del mercado, que la contraparte había cometido un error!!!!![]()
![]()
![]()
Osea, que ellos solos cancelaron la operación sin consultarme.
Aclaro que hice una captura de pantalla de la orden ya ejecutada.
Podes cambiar de sociedad de bolsa eso podes
O seguir con la misma![]()
¿Qué puedo hacer?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, davinci, El Calificador, elcipayo16, elushi, ENTRERRIANO, falerito777, gago, Google [Bot], j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, manfredi, Matraca, napolitano, PAC, PiConsultora, pipioeste22, rolo de devoto, Roque Feller, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tanguera, Tipo Basico, wal772, Zugzwang y 520 invitados