TS Tenaris
-
Re: TS Tenaris
La semana pasada estaba convencido que los 165 eran piso para TS y pensaba empezar un plan de inversion de unos 3500 a 5000 pesos semanales ya que la veia lateralizando y lista para el despegue, por lo que muestra hoy, diria nos vemos en 140, o que opinan??
jabalina escribió: Yo por ahora la aguanto y si consigo ganancias en bonos o en otras acciones a estos precios de Ts sigo comprando-
De a poco sin apurarme.
Yo se que Ts me va a dar revancha.
En esto sr Jaba estamos 100% alineados. Me temo a decir que los 40 del petroleo van a ser en breve...y que levantaremos ganancias de aca a 12 meses... (espero equivocarme) o ante alguna acción de caracter mundial con respecto a los saudi y su idea del libre equilibro de la demanda.
Si se esta bien diversificado me parece una apuesta interesante a largo tiempo.
Veremos...
docc escribió:Yo con esta perdí un montón, pero me parece que no es para esperarla es perder el tiempo.
Preferible venderla y comprar cualquier otra con mas posibilidades de suba, esa es mi opinión !
No se la de ustedes?? Gracias.
Yo por ahora la aguanto y si consigo ganancias en bonos o en otras acciones a estos precios de Ts sigo comprando-
De a poco sin apurarme.
Yo se que Ts me va a dar revancha.
Yo con esta perdí un montón, pero me parece que no es para esperarla es perder el tiempo.
Preferible venderla y comprar cualquier otra con mas posibilidades de suba, esa es mi opinión !
Nadie escribió:A qué se debe la baja??
Sigue la baja del petroleo,y Ts para vender sus productos masivamente,necesita un valor del petroleo por arriba de los 70 dolares.
Y parece que el brent quiere ir a testear los 45 dolares y si los quiebra podria ir a los 40 dolares.
Aparte,el euro aunque tubo un pequeño repunte sigue debil.
Saludos.
A qué se debe la baja?? 

-
Ese pay@so dijo PBR a 3.80 (hoy cerro
en 7.11)
Creo que TS se recupera desde los 27
"gobernado"Cual es el flotante de ts.Compag .dice se va a 11

Creo que TS se recupera desde los 27

"gobernado"Cual es el flotante de ts.Compag .dice se va a 11
Cual es el flotante de ts.Compag .dice se va a 11
LEOFARIÑA escribió:...por algo Roca tiene página y yo no.

Roca hace tiempo le puso 22 de destino, me parecía increible pero por algo Roca tiene página y yo no.
mie*** TS no tiene piso..se terminò el refugio de valor
Diego1.8T escribió:Ahora consulto yo... al EUR como lo va afectar la salida de grecia de la UE ?
Por supuesto que le va a afectar,pero creo que ya algo esta incluido en esta baja.
Hoy reboto desde 117,50 a 118,14.
Esto no quiere decir que mañana no siga bajando el euro respecto al dolar.
Hay que tener en cuenta segun dicen los analistas es que europa es uno de los continentes que mas se beneficia con la baja del petroleo.
Hoy el volumen en EE UU mejoro al alza.
Ahora consulto yo... al EUR como lo va afectar la salida de grecia de la UE ?
jabalina escribió:
Me decidi por lo siguiente,yo tengo un poco de miedo de que se siga devaluando el euro,pero a la larga o a la corta ,nuestro peso se va a devaluar mas que el euro.
Jaba las pensas tradear ?? o queres re armarte para el 2015 ? a mi me parece que de aca a 10 meses diferencias de 10 mangos en esta (con lo que va a cotizar en un futuro) no van a ser significativas... a todo eso sumale el contexto interno nuestro...
-
Buena decisión JABA...... no tengo un SOPE, sinò haria lo mismo. SUERTE