Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Reina Lotera escribió:No hay posibilidad de llevar el crudo a usd 20 porque no sería rentable ni para los árabes, creo que estamos cerca de pisos, me jugaría un valor entre usd 40 y usd 45 como fue en el 2008.
Luego, gran rebote gran 20% en un mes con subas de hasta 30% en papeles como ypf, creo que hay grandes chances que esto ocurra entre fines de enero y fines de febrero. Podría darse hasta un 100% de suba en ypf durante 2015 (desde el mínimo) recordemos que en julio 2014 tocó los usd 41, y ahora está abajo de usd 25.-
Creo que el mínimo podría estar entre usd 20 y usd 23 si el crudo sigue bajando y de ahí pum para arriba!l
YPF será la inversión de 2015 para el que tenga algo de timing.
Palo_y_a_la_Bolsa escribió:para mi el petroleo seguira bajando ...al crudo lo van a llevar a 23
Palo_y_a_la_Bolsa escribió:para mi el petroleo seguira bajando ...al crudo lo van a llevar a 23
dragon escribió:La realidad, es que el oil no va a aguantar mucho a estos precios por la misma demanda y volverá a 80 o 90 us en un año o dos
el convencional esta en picada y el fracking llego para quedarse, seamos honestos las energías alternativas no pueden remplazarlo no solo es el combustible sino sus derivados que están metidos en la sociedad y a las personas les importa un carajo la ecología , si con ello tienen que perder su trabajo y su estándares de vida , el cambio requiere sacrificio y un costo político muy alto, hasta que todo reviente y la evolución darwiniana se haga cargo , he dicho.
macrotendencia escribió:
Coincido que en estos precios no aguantara, eventualmente consolidara el Brent un rango entre 50-70 y luego retomara valores mas acordes a 25-35, en la epoca del super dolar llego a cotizar a 10. las historias es probable que se repita
EEUU le sirve porque mantendrá su reserva estratégica y puede esperar 10 o 20 años,
Argentina lo necesita para ayer
dragon escribió:La realidad, es que el oil no va a aguantar mucho a estos precios por la misma demanda y volverá a 80 o 90 us en un año o dos
el convencional esta en picada y el fracking llego para quedarse, seamos honestos las energías alternativas no pueden remplazarlo no solo es el combustible sino sus derivados que están metidos en la sociedad y a las personas les importa un carajo la ecología , si con ello tienen que perder su trabajo y su estándares de vida , el cambio requiere sacrificio y un costo político muy alto, hasta que todo reviente y la evolución darwiniana se haga cargo , he dicho.
macrotendencia escribió:Coincido que en estos precios no aguantara, eventualmente consolidara el Brent un rango entre 50-70 y luego retomara valores mas acordes a 25-35, en la epoca del super dolar llego a cotizar a 10. las historias es probable que se repita
EEUU le sirve porque mantendrá su reserva estratégica y puede esperar 10 o 20 años,
Argentina lo necesita para ayer
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], chewbaca, dewis2024, elcipayo16, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, ironhide, JFJB, Ladorr, MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 2145 invitados