APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Mira capo,vos pensa lo que quieras,lo que si trata de no vertirlo por escrito ni denostando ni agraviando ni insultando ni hostigando a la gente como ya lo hiciste los otros dias tratandome de : " pelo..do " o de payaso como trataste a este forista en el dia de ayer a las 20 hs.Es algo muy comun que algunos ya hayan pasado limites que no deberian haber pasado nunca.
hacela corta capo! dejalo aca y arriba en el panel de control tenes un boton para no verme ni leerme si no te gusta,pero ni vos ni nadie se puede arrogar el derecha a faltar el respeto gratuitamente amordazando la libertd de expresion de un foro de OPINIONES.
A partir de este mismo momento doy por concluida esta discusion y a partir de este mismo momento seras responsable por cada uno de tus dichos.
AH ! te digo algo mas ? en mi opnion el oil se va a 37/39 dolares...si te gusta leelo y sino te gusta no lo leas,pero vos ni nadie se va arrogar la libertad de insultar gratuitamente una opinion .[/quote]
warrior VIOLENTO LTA !!!!
hacela corta capo! dejalo aca y arriba en el panel de control tenes un boton para no verme ni leerme si no te gusta,pero ni vos ni nadie se puede arrogar el derecha a faltar el respeto gratuitamente amordazando la libertd de expresion de un foro de OPINIONES.
A partir de este mismo momento doy por concluida esta discusion y a partir de este mismo momento seras responsable por cada uno de tus dichos.
AH ! te digo algo mas ? en mi opnion el oil se va a 37/39 dolares...si te gusta leelo y sino te gusta no lo leas,pero vos ni nadie se va arrogar la libertad de insultar gratuitamente una opinion .[/quote]
warrior VIOLENTO LTA !!!!
Kubrick escribió:Warrior sos un pobre tipo por eso no te contesto únicamente por eso te imagino y me das pena
Mira capo,vos pensa lo que quieras,lo que si trata de no vertirlo por escrito ni denostando ni agraviando ni insultando ni hostigando a la gente como ya lo hiciste los otros dias tratandome de : " pelo..do " o de payaso como trataste a este forista en el dia de ayer a las 20 hs.Es algo muy comun que algunos ya hayan pasado limites que no deberian haber pasado nunca.
AH ! te digo algo mas ? en mi opnion el oil se va a 37/39 dolares...si te gusta leelo y sino te gusta no lo leas,pero vos ni nadie se va arrogar la libertad de insultar gratuitamente una opinion .
Hace varias ruedas que PBR se viene divirciando del petroleo. La apertura en Asia confirmaría la tendencia. Veremos
Warrior sos un pobre tipo por eso no te contesto únicamente por eso te imagino y me das pena
Billy Ray Valentine escribió:Ya abrio a la baja el petroleo no?
Si, 1,3 abajo http://www.livecharts.co.uk/MarketCharts/crude.php
No voy a explayarme nada ! no me rompas las pelotas y no pases limites de la libre expresion amordazando opiniones u hostigando a los parcipantes 3 o 4 gatos locos.
Solo eso te digo.tema cerrado.
Solo eso te digo.tema cerrado.
warrior27 escribió:
Bueno lelo...hace la que quieras..trata que no terminemos pidiendo nombres y nick via judicial-
saludos y trata de no romperme las pelotas.yo la hago corta.
Por favor explayate un poco acerca de eso que quiero reirme un rato ahora.
[quote="furzio"]fue segui tu viaje warrior ni me gasto, lo que si lo minimo si vas a estar pendiente de mi ortografia lo minimo que podes hacer es tratar de no pifiarle a la tuya pero , bue si te hace feliz sos tan idiota como yo escribiendo aparentemente.[/quote
Bueno lelo...hace la que quieras..trata que no terminemos pidiendo nombres y nick via judicial-
fue segui tu viaje warrior ni me gasto, lo que si lo minimo si vas a estar pendiente de mi ortografia lo minimo que podes hacer es tratar de no pifiarle a la tuya pero , bue si te hace feliz sos tan idiota como yo escribiendo aparentemente.
LEOFARIÑA escribió:Che, no te dejan descansar en paz, ya -2 el petroleo en los futuros. Estoy en Córdoba , acá la baja de la nafta la taparon con un inpuestazo, aumentó 10 %
Si! pero lo llegas a mencionar y algunos paparulos aca te saltan a la yugular.
Che, no te dejan descansar en paz, ya -2 el petroleo en los futuros. Estoy en Córdoba , acá la baja de la nafta la taparon con un inpuestazo, aumentó 10 %
furzio escribió:Lo del otro forista no justifica tampoco,pero son casos aislados vos topic que vas posteas de forma sobervia y agresiva. Te repìto como consejo baja un cambio o solo vas a ir de topic en topic generando discordia.
warrior27 escribió: soberbia va con B larga..y para vos tambien va esto! se mandan tantas cagadas molestando por todos lados que luego no les queda mas que darse baja o los hechan que luego tienen que hacer nick nuevos.---a mi al que me bardeee .lo bardeo y corta la bocha..
en este caso "hechan" va sin H

haya paz!!!
-
DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS FORISTAS, SI ALGUNO SE TOMA LA MOLESTIA DE MIRAR HOJAS ATRÁS CALCULO MIERCOLES O JUEVES PASADO COMENTÉ QUE ME DABA LA IMPRESIÓN QUE GARCA (GRACA) FOSTER TENÍA POCA VIDA EN PBR...DADO LO INVOLUCRADA QUE ESTÁ EN MUCHAS MANIOBRAS NO CLARAS....![]()
![]()
LEAN ESTA NOTA QUE EN ALGUNA MEDIDA CREO QUE ME DÁ LA RAZÓN EN LO QUE HACE A MI PRESUNCIÓN.
presidencia | Brasil 247 - Noticias de Brasil en Español
http://es.brasil247.com/es/247/economia ... dencia.htm
Ya esta en edad de jubilarse la corrupta garca
furzio escribió:Lo del otro forista no justifica tampoco,pero son casos aislados vos topic que vas posteas de forma sobervia y agresiva. Te repìto como consejo baja un cambio o solo vas a ir de topic en topic generando discordia.
soberbia va con B larga..y para vos tambien va esto! se mandan tantas cagadas molestando por todos lados que luego no les queda mas que darse baja o los hechan que luego tienen que hacer nick nuevos.---a mi al que me bardeee .lo bardeo y corta la bocha..
-
ESTIMADOS FORISTAS, SI ALGUNO SE TOMA LA MOLESTIA DE MIRAR HOJAS ATRÁS CALCULO MIERCOLES O JUEVES PASADO COMENTÉ QUE ME DABA LA IMPRESIÓN QUE GARCA (GRACA) FOSTER TENÍA POCA VIDA EN PBR...DADO LO INVOLUCRADA QUE ESTÁ EN MUCHAS MANIOBRAS NO CLARAS....
LEAN ESTA NOTA QUE EN ALGUNA MEDIDA CREO QUE ME DÁ LA RAZÓN EN LO QUE HACE A MI PRESUNCIÓN.