falerito01 escribió:![]()
![]()
![]()
falerito01 escribió:ahora si parece consolidarse el cambio de tendencia
Falta que rompa primero y que confirme luego esa ruptura por arriba de los $7,81. La semana que viene se resuelve.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:![]()
![]()
![]()
falerito01 escribió:ahora si parece consolidarse el cambio de tendencia
Renesanata2014 escribió: Que conste que boca es el TORO y riber el osito cariñoso jaja
furzio escribió:
y si baja nos vamos a comer las tuyas es un boca river a esta altura el foro no te olvides.
mr_osiris escribió:que buen momento para rajar antes de que vaya a 6.00 de nuevo....
ALIBABA escribió:yo siguiendo los consejos de warrior me quedè afuera
mr_osiris escribió:como me estoy comiendo todas las gozadas....![]()
bueno yo tambien tengo mi libro....
zorro escribió:saliendo de todos los lotes de la local en estos momentos. Ganacia del 40 por ciento aproximada en 2 días.
Mantengo las Pbr fuerte posición. Y veo si las 10000 Pbr que compre hoy a 6,68 las devuelvo a ultima hora o las mantengo.
zorro escribió:saliendo de todos los lotes de la local en estos momentos. Ganacia del 40 por ciento aproximada en 2 días.
Mantengo las Pbr fuerte posición. Y veo si las 10000 Pbr que compre hoy a 6,68 las devuelvo a ultima hora o las mantengo.
Gaston89 escribió:Paso a paso por los 7.75-7.80 ..
esta putita me tiene que devolver varios morlacos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fabian66, frank23, gago, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, Kamei, Majestic-12 [Bot], napolitano, pablodago, Pirujo, sancho18, seba445, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, transformista, Z37A y 513 invitados