jabalina escribió:No puedo con el vicio,entre con algo en 170,50.
Me decidi por lo siguiente,yo tengo un poco de miedo de que se siga devaluando el euro,pero a la larga o a la corta ,nuestro peso se va a devaluar mas que el euro.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:No puedo con el vicio,entre con algo en 170,50.
kenshi escribió:Buen día quienduda! , la paternidad bien? la tropa se me sale de la vaina por atacar![]()
Pero no me termina de convencer:
https://www.tradingview.com/x/ljUkjThu/
Como la ves?
Swap escribió: De aca salimos, fuerte acumulacion:1/3 del volumen diario en 1 hora de op. en zona de 28USD, el WTI haciendo piso en 49USD...
kenshi escribió:Buen día quienduda! , la paternidad bien? la tropa se me sale de la vaina por atacar![]()
Pero no me termina de convencer:
https://www.tradingview.com/x/ljUkjThu/
Como la ves?
kenshi escribió:La miro de afuera a esta con unas ganas que me recuerda permanentemente esta escena:
leoariza escribió:Hola buenos dias... Tengo una pregunta para los que hace tiempo que operan los que mas saben, pues solamente hace 3 meses que opero y me gustaría si pueden darme una opinión de lo siguiente: ¿Sería un suicidio poner la mayoria de mis ahorros en Tenaris al precio actual, con todo el contexto global que se vive, y la situación local en un horizonte de largo plazo?
leoariza escribió:Hola buenos dias... Tengo una pregunta para los que hace tiempo que operan los que mas saben, pues solamente hace 3 meses que opero y me gustaría si pueden darme una opinión de lo siguiente: ¿Sería un suicidio poner la mayoria de mis ahorros en Tenaris al precio actual, con todo el contexto global que se vive, y la situación local en un horizonte de largo plazo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 1657 invitados