APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Bruce Springsteen

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Bruce Springsteen » Vie Ene 09, 2015 2:15 pm

Con el barril para abajo, las acciones petroleras bajarán pero ya no tan bruscamente. Con el barril para arriba, volarán. Eso veo yo

JC07

Mensajepor JC07 » Vie Ene 09, 2015 2:14 pm

cuando empiecen a poner compras de a 5 mil o 10 mil u$ ahí :mrgreen: vemos la subidita

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Ene 09, 2015 2:12 pm

Gaston89 escribió:El bovespa 2.80% abajo.

Feo.

Con que recorte un puntito estamos de 10.

Eso mas el oil también feo.
Pero se la está bancando bastante bien.

Peloco

Mensajepor Peloco » Vie Ene 09, 2015 2:12 pm

odranoellacoz escribió:Cómo No se nada de at, ni gráficos, ni tengo información precisa sólo voy a aportar con una visión. El petróleo baja Hasta los 36 dólares aproximadamente y de ahí un lindo rebote para mantenerse unos largos y duros meses en 50... luego una suba lenta de años Hasta los 100 dólares que alguna vez superó altamente. ... tenaris acompañando fielmente el movimiento y la pebeta que nos interesa a su modo también. .. pero con lindos sobresaltos impredecibles Hasta para los más experimentados traders.. .
Quien tenga oidos para oir que aproveche mi momento místico para tomar nota...

Que no sabes nada no hace falta que lo aclares, Horangel... :2230:

andres614

Mensajepor andres614 » Vie Ene 09, 2015 2:08 pm

SAN FRANCISCO (Reuters) -¿Qué gigante maquinaria Caterpillar Inc., pequeños bancos con sede en Texas y los productores brasileños de etanol tienen en común?

Todos ellos están sintiendo la presión de la reciente caída de los precios del petróleo.

Las acciones de componente del Dow oruga CAT, -1,31% han caído 4% en lo que va de la semana. JP Morgan el lunes retrocedió la acción a infraponderar desde neutral ante las preocupaciones por la exposición directa e indirecta de la compañía de petróleo y gas. Los analistas de Credit Suisse intervinieron Jueves, haciéndose eco de las preocupaciones de Caterpillar, así como para otros fabricantes de-maquinaria pesada.

Los precios del petróleo han caído un 55% desde su máximo en junio de 2014, y que fuerte caída afecta a fabricantes de maquinaria de dos maneras: Se espera vender menos equipos a las empresas de energía e industrias relacionadas. También se espera vender menos equipos a los estados de los Estados Unidos para proyectos de infraestructura, y para los países que ya se encuentran bajo la presión de los precios del petróleo.

Además de Caterpillar, Manitowoc Co. MTW, -1,78% fabricante de grúas y equipo de servicio de alimentos, y Terex Corp. TEX, -1,79% que hace grúas y ascensores, son los más expuestos a la caída de los precios del petróleo a través de sus ventas a las empresas de energía, dijeron analistas de Credit Suisse en una nota el jueves.

La desventaja podría ser limitado, sin embargo, debido a que el sector de la maquinaria ha perdido cerca de un 10% desde el crudo comenzó su descenso y las expectativas ya se bajó el tono, dijeron los analistas. Por otra parte, la máquina empresas generalmente superan en el primer semestre del año, por lo que la ola de ventas podría presentar una oportunidad de compra.

Para los productores de azúcar y etanol de Brasil, la caída en el petróleo ha tomado la presión a la petrolera estatal Petróleo Brasileiro SA PBR, + 0,15% para aumentar precios de la gasolina, la reducción de la demanda de combustibles alternativos, los analistas de Fitch Ratings dijo el jueves.

La mayoría de los automóviles en Brasil están hechos para funcionar con gasolina o etanol, que en Brasil se fabrica a partir de caña de azúcar. Los productores también están lidiando con los precios del azúcar deprimidos y los aumentos de costos este año, según Fitch.

EEUU: CZZ$ 5.0 $ 7.5 $ 10.0 $ 12.5 $ 15.0 $ 17.5
Las acciones de líder de azúcar y etanol Cosan Ltd. productor brasileño CZZ, -2,09% han caído un 44% en los últimos 12 meses, y se han reducido un 37% en los últimos tres meses.

Y luego están los bancos regionales en Texas, el estado productor de petróleo de EE.UU. superior.

Sólo Zions Bancorp ZION, -2.35% hasta el momento ha dicho que puede ver mayores provisiones para pérdidas crediticias debido a su exposición a la energía, pero asumiendo que los precios del petróleo se mantienen en los niveles inferiores actuales, más bancos van a hablar de ello, los analistas de Sterne Agee escribió en una nota el miércoles.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Ene 09, 2015 2:07 pm

El bovespa 2.80% abajo.

Feo.

Con que recorte un puntito estamos de 10.

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Ene 09, 2015 2:06 pm

JC07 escribió:parece que los nenes del norte no quieren verla roja

y ...
hace 4 meses que la ven roja.
Deben estar cansados.

JC07

Mensajepor JC07 » Vie Ene 09, 2015 2:05 pm

parece que los nenes del norte no quieren verla roja

andres614

Mensajepor andres614 » Vie Ene 09, 2015 2:04 pm

odranoellacoz escribió:El día que el petróleo toque los 36 y el mercado este en pánico compren como si fuera un black friday de liquidación total. .. Por que no habrá más oportunidades de entrada a precios tan bajos... luego una disparada Hasta los 50

Estimado con todo respeto se lo digo, lo suyo como lo dijo son simples presunciones, lo que menciono està respaldado por predicciones de YENY ( my tortuga), mas seriedad.juaaaaa

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Ene 09, 2015 2:01 pm

salió del nalca
necesito que supere los 680 para que se me salga ese hch de mi vista

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Vie Ene 09, 2015 1:56 pm

Esta linda la tira. Cerremos verdes morena!

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Ene 09, 2015 1:54 pm

Es llamativo como el XLE acompaño tibiamente a la baja del OIL pero despues se desconecto.

odranoellacoz

Mensajepor odranoellacoz » Vie Ene 09, 2015 1:52 pm

El día que el petróleo toque los 36 y el mercado este en pánico compren como si fuera un black friday de liquidación total. .. Por que no habrá más oportunidades de entrada a precios tan bajos... luego una disparada Hasta los 50

Bruce Springsteen

Mensajepor Bruce Springsteen » Vie Ene 09, 2015 1:50 pm

El petroleo puede irse a 40 como en el 2009, ahora creo que desde ahora si sigue la baja, las acciones petroleras no bajarán tan bruscamente.
Es momento para empezar a acumular escalonadamente si la baja continua.
En el corto le veo más horizonte a esta que a YPF, pero entro 50% en cada una para diversificar

andres614

Mensajepor andres614 » Vie Ene 09, 2015 1:49 pm

odranoellacoz escribió:Cómo No se nada de at, ni gráficos, ni tengo información precisa sólo voy a aportar con una visión. El petróleo baja Hasta los 36 dólares aproximadamente y de ahí un lindo rebote para mantenerse unos largos y duros meses en 50... luego una suba lenta de años Hasta los 100 dólares que alguna vez superó altamente. ... tenaris acompañando fielmente el movimiento y la pebeta que nos interesa a su modo también. .. pero con lindos sobresaltos impredecibles Hasta para los más experimentados traders.. .
Quien tenga oidos para oir que aproveche mi momento místico para tomar nota...

Ya que es Viernes y esto no sabe para donde va , yo voy a decir lo que me indica Yeny (mi TORTUGA ):" que los arabes le van a dar masa al oil, pero no pa tanto, no lo dejaràn escapar , salvo unas bombitas, me dice que NO vaya a Paris ni en ped.o" Por ùltimo y casi sin ganas dijo : si oil baja de 40 , vendeme a mi o sea a ellllaaaa y compraaaaa"

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”