Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Alguien opera con opciones de VIX?.
Adentro 2,61 EXXI
50% de la cartera ,para dentro de un año o quizás mas
y que que el OIL y la Patria me lo demanden
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=EXXI&p ... 3096070797
50% de la cartera ,para dentro de un año o quizás mas
y que que el OIL y la Patria me lo demanden http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=EXXI&p ... 3096070797
dragon escribió:Alguien sabe donde puedo ver small caps de petroleo fracking
husa
Alguien sabe donde puedo ver small caps de petroleo fracking 
afuera ANR 1.62 Que me la mande 
afuera 21.70
warrior27 escribió:2 o 3 de enero deberian ser-en mi analisis-el dia en que el tiempo y precio se enfrenten definitivamente y como para pensar en un piso en el oil.
De quebrar los 55 dolares el WTI cae en su tercer etapa hasta el precio que supongo.va a ir-.37/39 dolares.
de mantenerse en esta banda de 58 a 55 dolares y si es atravesado por la sma 20 y no cae el precio,podria pensarse en un primer indicio de un piso,al momento no hay un solo indicio que indique que es piso...se esta moviendo en una banda de valores y es logico que se mueva ahi en un 1.5.un -2
y asi sucesivamente hasta que la sma se le acerque y la rechaze.
Creo -en mi analisis que el factor stocastico-tiempo-es el que decide eso.por lo menos en el oil....si el oil cae por dejano de 55 dolares es tiempo de tomar decisiones rapidas,como por ejemplo:salir,y esperar abajo para duplicar nominales,ir short o con etf como SCO.
Para arriba no hay un solo indicio que indique eso.-cero-
se adelanto...
dragon escribió:IN ANR de nuevo1.65
ojo dragon
IN ANR de nuevo
1.65
JDST y DUST subyacentes del GDXJ y GDX respectivamente.
lsoeituawv99873
lsoeituawv99873
2 o 3 de enero deberian ser-en mi analisis-el dia en que el tiempo y precio se enfrenten definitivamente y como para pensar en un piso en el oil.
De quebrar los 55 dolares el WTI cae en su tercer etapa hasta el precio que supongo.va a ir-.37/39 dolares.
de mantenerse en esta banda de 58 a 55 dolares y si es atravesado por la sma 20 y no cae el precio,podria pensarse en un primer indicio de un piso,al momento no hay un solo indicio que indique que es piso...se esta moviendo en una banda de valores y es logico que se mueva ahi en un 1.5
.un -2
y asi sucesivamente hasta que la sma se le acerque y la rechaze.
Creo -en mi analisis que el factor stocastico-tiempo-es el que decide eso.por lo menos en el oil....si el oil cae por dejano de 55 dolares es tiempo de tomar decisiones rapidas,como por ejemplo:salir,y esperar abajo para duplicar nominales,ir short o con etf como SCO.
de mantenerse en esta banda de 58 a 55 dolares y si es atravesado por la sma 20 y no cae el precio,podria pensarse en un primer indicio de un piso,al momento no hay un solo indicio que indique que es piso...se esta moviendo en una banda de valores y es logico que se mueva ahi en un 1.5