APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Si, ojala tuvieras algo asi aca en Argentina..
Gaston89 escribió:Hay mucha venta en Brasil..
Muy buen página la que comentabas. Me gusta el detalle de que te decodifica el número de agente.
Gaston89 escribió:Hay mucha venta en Brasil..
si ? , pero mandan los de arriba!!

52000 luce como la gran R a superar, debajo de eso es solo rebote.
- Adjuntos
-
- 52000bovespa.png (18.88 KiB) Visto 429 veces
Hay mucha venta en Brasil..
PAPU07 escribió:SI jcVADIM salvo noticias excepcionales, pareciera que 6 verdes ya es un piso confiable
Ahora 12 verdes ? ?Eso es duplicar. Puede que llegue este año, pero NO la esperaria demasiado pronto a esos valores ( demasiado pronto = un par de meses o menos )
Saludos
PAPU07, estoy de acuerdo puede llegar al ano, pero no tengo apuro ademas tengo 76 "pirulos"y a lo mejor me tengo que ir antes de llegar a esa cifra, mis hijos sabran que hacer. Lo que estoy haciendo es para ellos y nietos,por mi parte estoy echo.
Casi neutra en el pre. A por los $7.04 primero y los $7.81 después. Le tengo fé al primero pero no tanto al segundo sin que aparezca algún otro driver.
MUCHACHOS no caigan en la ingenuidad," no todo lo que ponen (algunos) es cierto"
papu07
ya la pegaste
no sigas bajista ahora igual que compagnucci
ya la pegaste
no sigas bajista ahora igual que compagnucci
Hay que tener bien el estòmago, para escuchar los comentarios APOCALÍPTICOS de los que se fueron a pèrdida y de los que siempre ganan JUSTO ESE DIA, cuando invirtiò en una acción que SUBE casualmente ese dia el 10 %
Algunos mensajes deberian estar posteados en el topic "Letrinas y cloacas". Vamos a pedirle a Rava que arme uno.
SI jcVADIM salvo noticias excepcionales, pareciera que 6 verdes ya es un piso confiable
Ahora 12 verdes ? ?
Eso es duplicar. Puede que llegue este año, pero NO la esperaria demasiado pronto a esos valores ( demasiado pronto = un par de meses o menos )
Saludos
Ahora 12 verdes ? ?

Saludos

ProfNeurus escribió:Yo no me bajo hasta que minimo este en 13 o 14 verdes... tengo la TOOODAAAA la paciencia del mundo...
Yo creo en los Reyes Magos, te gusta 21.00 es mi numero, pues cuando supere los 12.00 listo.
PAPU07 escribió:mmm el pre de 6.87 a 6.72![]()
Vision personal, esto augura una proxima correccion
Yo espero para cargar algo , mas abajo![]()
Pero no olvides mi posteo anterior, no mucho mas abajo de 6.00, piso piso
-
Yo no me bajo hasta que minimo este en 13 o 14 verdes... tengo la TOOODAAAA la paciencia del mundo...