El Conde escribió:Correcto Soijo, como vos decís la bolsa abre de lunes a viernes, tranquilo y yendo para el lado que uno mejor ve.
feliz cumple
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Correcto Soijo, como vos decís la bolsa abre de lunes a viernes, tranquilo y yendo para el lado que uno mejor ve.
El Conde escribió: Hablando en serio, si fuera racional jugaría para abajo, pero me parece que se merece una apuesta la tan famosa jugada contraria, hacer lo contrario de lo que te parece, y aca me tenés, haciéndola.
SOIJO escribió:Pd: Abz Conde ...como la vez para mañana??
Máximo + escribió:El Conde , pensar que llegué a creer que eras un viejo zorro de otras épocas.....te acordás cuando te lo pregunté ?
ahora desde ese entonces con aciertos y errores , ( como lo puede tener cualquiera ) me dí cuenta que siempre estuviste en el / los distintos topic del foro y la verdad ....TE FELICITO !!!
HOY DIGO , CUANTOS SE BORRARON Y YA NO TE DISCUTEN NADA....
SOIJO escribió:
Ojo no levantés la perdiz que en cualquier momento aparece Lanzattuti y empieza la discusión....![]()
Estos días está muy dedicado al estudio de Come , el fin de semana estuvo a full, yo en principio me quedé comprado
aunque dejé en claro q lunes y martes ,era para abajo , dada la VL tan baja no vendí el viernes como mi amigo,
fer.baires que anticipó el sábado que achicaba....una pena![]()
Pd: Abz Conde ...como la vez para mañana??
SOIJO escribió:Pd: Abz Conde ...como la vez para mañana??
Máximo + escribió:El Conde , pensar que llegué a creer que eras un viejo zorro de otras épocas.....te acordás cuando te lo pregunté ?
ahora desde ese entonces con aciertos y errores , ( como lo puede tener cualquiera ) me dí cuenta que siempre estuviste en el / los distintos topic del foro y la verdad ....TE FELICITO !!!
CANAYA escribió:CONDE, y demás foristas,
vos pensas que un papel con opciones y muchos jugadores lanzadores, pueda despegar ?
para que explote come, tiene que ver un rally del merval,
alguien ve ese escenario ? durante el 2015, o lateralización
deportado escribió:
y con estos volúmenes pedorros como los que tenemos, se pone absolutamente difícil la operatoria
sabrina escribió:
BIEN BOQUITA
Máximo + escribió:yo sabía que tarde o temprano , esas palabras vendrían de ud.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, chory461, Chumbi, danyf1, deportado, El AGUILA, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, gerardo1967, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, heide, j5orge, jose enrique, notescribo, OSALRODO, PanchitoArgy, Robespierre, sebara, Semrush [Bot], Sir, trantor, uhhhh, Yebeaux y 1288 invitados