Nachitoss escribió:1M de nominales en el after!
y que vale
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nachitoss escribió:1M de nominales en el after!
El Brujo escribió:Mañana el oil se acomoda arriba de 50 con un solo camino
El Brujo escribió:Durante las ultimas 48 hs se reunieron a puertas cerradas en el USB de Ginebra, expertos financieros internacionales y consultores bursatiles de todo el mundo. Unanimemente llegaron a esta conclusion. "PBR va a seguir aumentando porque esta barata"
Luck288 escribió:El vicepresidente de Blackstone pronostica que Brasil en 2015, va a volver a ser el favorito de mercados emergentes para invertir.
Además sostiene que la baja en el precio del crudo lo beneficia.
http://www.businessinsider.com/byron-wi ... 015-2015-1
El Loco de la Bolsa escribió:Esta me da vértigo,me gusta por eso,igualmente no es lo mismo comprarla a $80 que a estos valores...
Hay muchas chances que pique en punta este año,dependiendo de la señora Dilma.
Me gustaría entrarle abajo de $40.
timbero escribió:comprate una silla
El Loco de la Bolsa escribió:Esta me da vértigo,me gusta por eso,igualmente no es lo mismo comprarla a $80 que a estos valores...
Hay muchas chances que pique en punta este año,dependiendo de la señora Dilma.
Me gustaría entrarle abajo de $40.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, chory461, DiegoYSalir, elcipayo16, facuramo, falute, Fulca, Google [Bot], heide, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], marcosgino, Mazoka, mirando, notescribo, Peitrick, pepelui, Pirujo, rcabsy, resero, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Valor, Yops y 547 invitados