TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Gracias muchachos..que siga la fiesta
..como me gusta la bolsa

Yo miro la divisa directamente de Bloomberg.
martin escribió:Justo cuando el dolar oficial se empieza a mover para arriba acá salen a vender ??....
Que raro es el mercado a veces.....
esta dañado el mercado, hasta que no supere 8600 no hay q comprar el merval.. abajo de 6 va a 4.50/5. Esto lo confirma con un cierre por debajo de 8k[/quote]
en 4.50/5 ERAR con dolar hiper destruido, es para comprar y que se maten los KKK contra el manco
Si hoy está casi todo
luch.

Justo cuando el dolar oficial se empieza a mover para arriba acá salen a vender ??....
ProfNeurus escribió:Ojala gane mucho mas de 1200... pero lo mas importante para mi es que algo de eso se refleje en el valor de la acción. No como el trimestral anterior, que fue increible.. y todavia no alcanzamos el valor que tenia la acción al momento de presentarlo
Hola, tengo acciones de ERAR, empecé a comprar de a muy poquito en el 2009 como así también bonos. Como me resultaba más sencillo entender la rentabilidad esperada en bonos, tengo el 90 % en ellos : RO15, AA17 y AY24, algo en Cer.
La pregunta es : como calculan a que precio comprar ERAR, por ej., cuando plantarse o cuando vender, técnicamente digo, sé que hay otros muchos factores a tener en cta.
Gracias
-
Ojala gane mucho mas de 1200... pero lo mas importante para mi es que algo de eso se refleje en el valor de la acción. No como el trimestral anterior, que fue increible.. y todavia no alcanzamos el valor que tenia la acción al momento de presentarlo 

Firme el oficial
Ayer cerró con marketa de vanoli en 8.571 y ahora se opera en 8.588
Ayer cerró con marketa de vanoli en 8.571 y ahora se opera en 8.588
-
rivas144 escribió:
Si tenes razón, estoy con el bocho en el Iva. Serían 480 de ingresos netos y 168 de IIGG, lo que da un resultado neto después de impuestos de 312 palos.
Ya me parecía a mi ja ja! Pensaba que pasa? Será que no entendí bien la ley del impuesto a las ganancias? Me parecía que te confundias con el Iva. Ahora coincidimos. Abrazo futuro colega
En que universidad estas estudiando?
latigocoggi escribió:no se maten con el pago de ganancias, no es lineal cada trimestre el pago, siempre hay anticipos, pagos a cuenta
etc que hacen que si se fjan varios trimestres algunos se paga el 30 %, otros el 20 % etc. solo se queda firme y
neteado luego del cierre del ejercicio.
lo importante, es que el cuarto trimestre viene con dolar a 8.50 aprox contra menos de 6 el anterior, mas todos
los detalles que explica siempre Roberto didacticamente.
yo no coincido con Roberto en la ganancia de piso, 800 palos, para mi viene arriba de 1200.
Es que a mi latigocoggi me gusta hacer estimaciones de mínima para luego sorprenderme

Cordobes, está bien como dijiste. Para sacar el monto exacto hay que ver como liquidan ganancias por impuesto diferido, pero eso es un quilombo.
-
no se maten con el pago de ganancias, no es lineal cada trimestre el pago, siempre hay anticipos, pagos a cuenta
etc que hacen que si se fjan varios trimestres algunos se paga el 30 %, otros el 20 % etc. solo se queda firme y
lo importante, es que el cuarto trimestre viene con dolar a 8.50 aprox contra menos de 6 el anterior, mas todos
yo no coincido con Roberto en la ganancia de piso, 800 palos, para mi viene arriba de 1200.
-
Gracias Roberto. .efectivamente esos ahora conocidos con exactitud 483,1. Ese monto no está neteado de impuestos o es de antes de impuestos, por lo que puedo leer de lo que transcribió Roberto
Por lo tanto el impuesto seria de 0,35. 483,1,1 = 169,085. Emtonces el monto neto/libre de impuestos seria 314,015. Todo expresado en millones de pesos
Capaz estoy equivocado. Que lio que se hizo ja ja ja! Apoyo la moción de que con la diferencia se paguen unos cuantos gatos
Por lo tanto el impuesto seria de 0,35. 483,1,1 = 169,085. Emtonces el monto neto/libre de impuestos seria 314,015. Todo expresado en millones de pesos
Capaz estoy equivocado. Que lio que se hizo ja ja ja! Apoyo la moción de que con la diferencia se paguen unos cuantos gatos