APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Alguien sabe porque sube en USA el 11% y aca solo el 6% y a que se debe esa suba?? Hubo alguna noticia en brasil sobre esta empresa??
-
Bruno24 escribió:Concuerdo...Pero no creo que les haga ganar mas guita de las que ya les hizo perder...
Bruno, el que no vendió no perdió un centavo, si el estudio del papel fue el correcto a lo sumo perdió oportunidades.
[quote="Hub"][quote="longa101"]Hub / Da Vinci / Bruno 24... yo decia driver de suba del crudo... lógico, quilombo, guerra contra los paises arabes, todo los poderoso metidos, mas quilombo, escacez....pareciera que fuese digitado por alguien para terminar con la baja del crudo y empiece la suba...

terrible driver
sube 0,4% despues de caer 60%
además, ¿no sabias que PBR gana con el petroleo en baja tambien? es la mejor petrolera de la historia, el petroleo en baja mejorara sus balances, eso dice el último balance presentad... ah, no presento balance? bueno, es la mejor petrolera igual, pasó de 70 a 6 en 6 años, todo un record para una empresa que "hace plata todo los días"
JAJAJAJJJA QDP HUB ....me hiciste morir de risa .sld

terrible driver

además, ¿no sabias que PBR gana con el petroleo en baja tambien? es la mejor petrolera de la historia, el petroleo en baja mejorara sus balances, eso dice el último balance presentad... ah, no presento balance? bueno, es la mejor petrolera igual, pasó de 70 a 6 en 6 años, todo un record para una empresa que "hace plata todo los días"

JAJAJAJJJA QDP HUB ....me hiciste morir de risa .sld
longa101 escribió:pensar que ayer cuando decia que lo del Atentado en Paris era un poderoso driver de suba muchos bol... decian que no.![]()
![]()
-....?
Si fuese un driver, lo es del oil, y el crudo esta en 48.74 +0.09 (+0.18%).
ProfNeurus escribió:Hub... PBR puede ser una mie***.... pero le va a hacer ganar mucha guita a gente son con estabilizarse... A mi me interesa MI comitente, nada mas.
Concuerdo...Pero no creo que les haga ganar mas guita de las que ya les hizo perder...
los conocidos que tengo en el mercado estan todos en esta, o se LTA varios jajja
-
Hub... PBR puede ser una mie***.... pero le va a hacer ganar mucha guita a gente son con estabilizarse... A mi me interesa MI comitente, nada mas.
longa101 escribió:Hub / Da Vinci / Bruno 24... yo decia driver de suba del crudo... lógico, quilombo, guerra contra los paises arabes, todo los poderoso metidos, mas quilombo, escacez....pareciera que fuese digitado por alguien para terminar con la baja del crudo y empiece la suba...![]()
terrible driver

DMF escribió:No compres que se va a 20 la local jajaja![]()
![]()
a 20 guitas....

-
Al_pacino escribió:6,82 Up 0,62(10.00%) el adr sube el doble?? como es el tema...
Esta bien el precio
en EEUU ayer cerro 3% + hoy 10% =13%

Aca ayer 7% hoy 6% = 13%

13%

ESTA SERA LA REALIDAD ...... la GRAN PAPU..... y van a terminar pidiendo disculpas los que lo criticaron
por PAPU07 el Lun Oct 20, 2014
Entre aca con 1000 pelpas ( a 101 )
Es un tiro de corto
( antes de fin de mes) en $ 122 / 23
"largo"
por PAPU07 el Lun Oct 20, 2014
Entre aca con 1000 pelpas ( a 101 )
Es un tiro de corto

decidida y cerca de los 7,04 para mi llega tranquila hoy
-
Guarda que esta formadno otro HCH abajo
yo aviseee 

-
Francotirador escribió:En minimos es cuestion de arriesgar... si sale bien, sino respetas el stop loss y vendes rapido
Cordobes98 escribió:Cómo yo. ..que respete el stop loss y salí perdiendo comprando en 38,7 y vendiendo en 37,65 el martes
Si el papel es el correcto, el stop loss sirve únicamente para los que no tienen espalda para esperarlo.
Si compro a 8 porque mi análisis da que es un precio barato y a las 2 semanas -sin que explote un pozo en el medio del atlántico- vendo a 6, algo estoy haciendo mal...
Otra cosa es el que va mes a mes, y no se puede dar el lujo de esperar la vuelta al equilibrio.
Hub / Da Vinci / Bruno 24... yo decia driver de suba del crudo... lógico, quilombo, guerra contra los paises arabes, todo los poderoso metidos, mas quilombo, escacez....pareciera que fuese digitado por alguien para terminar con la baja del crudo y empiece la suba...