APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Hasta 7 es rebote, despues es salida alcista... lo ven así?
-
- Contactar:
eleconomista escribió:PBR USD 10 antes del final del primer semestre...yo AVISEEEEE
Paso a paso.
Por ahora que abra con gap y cierre el que dejó abierto hasta 6,72, y después vamos viendo.
-
Ayer AVISEEEE
(La contra PAPU
)

(La contra PAPU

-
resero escribió:si es asi. aprete el boton de citar y lo banearon por maleducado y provocador. pero sabe qe paisano.siempre estuve entre los mejores del grado. pregunte por la salle de san martin la reputacion qe tenia. jamas una sola amonestacione. y preguente qien era el mejor defensor. yo estuve en la epoca en qe la salle estuvo en primera c
MAMIIIIITAAAA MIAAA... entre los mejores del grado por DIOS como serán los otros ...
repito además el cuento entero, vos me denunciaste, pero cuando hago mi descargo te banearon también a vos, porque la empezaste, entonces si sos hombre y empezas algo BANCATELA... eso se aprende en la vida y no solo en la escuela...
si estamos en un foro las cosas se arreglan FOREANDO, defendete con palabras que lo haces bastante bien (vaca con B larga, el mejor del grado y la sarta de BARBARIDADES que pones siempre son un INSULTO y la mas clara de falta de respeto al lector y falta de educación que jamas he podido encontrar
un abrazo!
ahora denunciame
-
Hasta la guita para el dolar ahorro le voy a tirar a Pebeta! Veremos que sale
el articulo habla que ganaria con estos precios 3k millones de reales o mas de 1k millones de dolares al mes con la venta de combustible afuera. sin contar las demas operaciones que si daban ganancia antes.
vale 40k millones por bolsa.
luce ridiculamente barata si deja atras el tema corrupcion y hace algun recombio de managment.
vale 40k millones por bolsa.
luce ridiculamente barata si deja atras el tema corrupcion y hace algun recombio de managment.
Hay gente esperando con 30 pesitos en la mano, llevenle una banqueta.

-
estabien mcl. en esta estamos juntos. 

-
PBR USD 10 antes del final del primer semestre...yo AVISEEEEE 

Ya hay gente anotada a la compra en 41 $
mcl escribió:Yo también la quiero un mes mas en estos valores por la misma razón.
falerito01 escribió: seguis teniendo minetti mcl?perdon el off topic
No, estoy en CECO2, COME, ERAR y la mayor parte acá.
viste gaston mi isla no fallo!
-
- Contactar:
Así parece LJP y se estaría confirmando lo que viene posteando valiant.
Luis XXXIV escribió: Muy buen movimiento de la empresa.
Además confirma lo que varios vienen insistiendo con que la baja del petróleo la beneficia en el corto plazo.
esta baja del petroleo puede hacer que en el cuarto 2014 y primer trimestre 2015 gane fortunas operativamente. despues se vera de largo el valor de los activos del presal con esta baja del oil. pero el problema siempre fue la perdida que generaba vender a perdida en brasil. ahora esto se dio vuelta guasamente y va a durar todo el 2015 parece.
-
- Contactar:
¿Hoy habrá corrida de vendidos?