falerito01 escribió:buen volumen va bien la cosa parece. algo he comprado hoy.
Buen volúmen??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Que lindas que viene las colas....http://www.batstrading.com/bzx/book/PBR/ acomodandose. sin empujar che !!
ian escribió:De acuerdo con Bloomberg , Petroleo Brasileiro SA Petrobras (ADR) ( NYSE: PBR ) podría recortar los precios de los combustibles para competir contra los nuevos y futuros importadores. Los precios actuales del combustible en Brasil, fijados por el gobierno, son cerca de 60% más alto que los precios internacionales.
Petrobras ha declarado que su política de precios está destinado a proteger a los clientes y consumidores de la volatilidad de los precios internacionales del petróleo. La misma política estaba en su lugar el año pasado cuando el crudo alcanzó un máximo de más de $ 100 por barril en los mercados internacionales, por su parte, Petrobras había estado vendiendo a un precio significativamente inferior a los minoristas como Chevron Corporation ( NYSE: CVX ) y Total SA (ADR) ( NYSE : TOT ).
http://www.bidnessetc.com/32158-how-pet ... importers/
longa101 escribió:gente, el Atentado en Paris no tendria que ser un driver positivo para el aumento del crudo???
Bruno24 escribió:No se que relación le vez yo creo que no debería incidir en lo mas mínimo!
longa101 escribió:gente, el Atentado en Paris no tendria que ser un driver positivo para el aumento del crudo???
Recalculando escribió:A este precio del crudo, MUCHOS Países estan perdiendo plata (les sale mas caro los costos de extraccion que su valor de venta).
ESOS Paises que bien conocemos NO SON TONTOS, y se estan poniendo NERVIOSOS....
NO creo que esta baja dure mucho....... a 70/80 el barril vuelve pronto.