zorro escribió:Buen día mis migo como están? Ayer salí porque habiendo tocado 48 el oil, creo que si no lo respeta como piso se va a 37. Y por mas que por a.f eso favorezca en el corto a PBR la seguirían tirando abajo. Estoy muy atento para volver a entrar acá ya que tiene un potencial de suba importantísimo. Posiblemente mi próxima entrada sea directamente en Pbr apenas vea que consolide piso, ojalá fuese por estos valores. Posiblemente si hay más baja la compra la haga en parte vía calls.
Al que estaba preocupado por mis perdidas que era Mcl sino me equivoco le digo lo siguiente vea mi post de ayer al sr Luch donde comento la ganancia del 2014 y que incluso si el papel hasta antes de que venda bajaba un 10,5 mas no tenía que contabilizar perdidas ya que desde que compre Pbr y Apbr tenía estrategias de ventas en cortos y opciones con otros papeles. Algunas de las cuales las puse en los foros respectivos y las comente con Hub inclusive.
Incluso siempre recomendé a los nuevos que no entren a a hasta que esté por arriba de la media movil de 30 semanas y además les recordé una punto principal del análisis técnico que es el siguiente: cuando un papel viene con una línea de tendencia muy abrupta a la baja, como Pbr, en caso de romper esa línea de tendencia hacia arriba el papel será poco alsista por un tiempo , claro que puede haber excepciones pero he visto muy pocas.
Estoy a su disposición para lo que necesiten y espero los gráficos me den entrada en poco tiempo.
Besos desde la madriguera
Zorro
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
GRACA = BUDÙ................. si los meten presos "HABLAN" y se pudre todo.
"DON VINCENZO"]ME PARECE MUCHACHOS QUE GARCA (GRACA) FOSTER TIENE POCA VIDA!!! ES MI MODESTA OPINIÓN

"DON VINCENZO"]ME PARECE MUCHACHOS QUE GARCA (GRACA) FOSTER TIENE POCA VIDA!!! ES MI MODESTA OPINIÓN

-
LEAN ESTA NOTA SOBRE MERCADOS DE BRASIL... FÍJENSE LO QUE PIENSAN ADONDE PUEDE LLEGAR EL REAL EN EL 2015, HABLAN DE 3.20
Mercados e cotações - EXAME.com
http://exame.abril.com.br/mercados/

Mercados e cotações - EXAME.com
http://exame.abril.com.br/mercados/
DON VINCENZO escribió:ME PARECE MUCHACHOS QUE GARCA (GRACA) FOSTER TIENE POCA VIDA!!! ES MI MODESTA OPINIÓN![]()
hola Don Vin , el mercado está esperando eso pero si Dilma lo hace se complica ella porque tambien está en la transa guarda
Hola soy nuevo en el foro. Gracias por los aportes, viene bien buscar un orden entre tanta timba e intereses de fondo. Abrazo a todos y buena suerte
-
-
ME PARECE MUCHACHOS QUE GARCA (GRACA) FOSTER TIENE POCA VIDA!!! ES MI MODESTA OPINIÓN

Como dijo alguien ayer si sigue así Vale va a costar el doble que pbr
-
MUCHACHOS, MIREN COMO SE VÁ DESHOJANDO LA MARGARITA.....
HAY VARIOS TÍTULOS PARA QUE LEAN...
País e Política Brasileira | Jornal O Globo
http://oglobo.globo.com/brasil/

País e Política Brasileira | Jornal O Globo
http://oglobo.globo.com/brasil/
-
Petróleo.......48.49 1.14%
sigue el problema de las.... hipotecas........... hoy el c....
esta pisado el tema... en cualquier momento explotaaaaa
esta pisado el tema... en cualquier momento explotaaaaa

-
IBOVESPA 48,707.92 +707.00 (1.47%)
NYSE Pre-market: 6.13 +0.11 (1.83%)
NYSE Pre-market: 6.13 +0.11 (1.83%)
Que tiene que ver el Citi en medio de la crisis financiera con Petrobras? Cual era el valor del Citi? Bajó porque estaba infladísimo, acá pasa al reves.
hoy por lo menos vamos a ver el color tan deseado VERDE, BIEN VERDE !!!!!!
juliancio escribió:El citi llego a 1 y hoy vale 50 otra vez.
Kubrick escribió:Error grosero amigo hoy vale 50 que equivalen al 5 de antes
Voy a investigar un poco mas. No estaba al tanto de que hicieron un split. En esa epoca no estaba en el ambito. En ese caso, si equivaldria a 5 de hoy.