Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:
Luch,
Mañana 12´30 hora argenta se define el tema, si salen bastante mas de lo esperado va a ser duro...
Stockpiles in the world’s biggest oil-consuming country probably rose by 700,000 barrels last week, a Bloomberg News survey showed before a government report tomorrow.
LUCH escribió:abajo de 50 va a 45 mientras no los supere... leanlo mas a Hub q la viene pegando.
Phantom escribió:Andy Jud @AndyjudxUSA
Hace instantes. Petrobras negocio con los fondos norteamericanos y no le pediran Default. Firmaron un acuerdo.
LUCH escribió:si consideran que es el piso del oil este es un gran piso para el papel, si piensan que va a seguir bajando va a seguir la tonica.
Al_pacino escribió:ahora resulta que saltan todos los vivitos que compraron en el piso hay uno que compro en 5.85 jajajajaja haganme reir las pelotas
furzio escribió:esta todo bien papu, pero que sea tan cambiante es pesado, con lo de los 150 pesos me referia que un dia te pones comouna locomotora gritando 100+ yo avisee y al otro dia pega un tiro para bajo y decis se va a xx- yo avisee , y bue para el que te lee es un poco denso .en fin fue un momento de debilidad te pido disculpas por la agresion y arrancar de 0.
otra noticia que encontre por ahi positiva : http://www.infobae.com/2015/01/06/16192 ... ro-10-anos
furzio escribió:
Por mas que sea mentira no empezo a bajar porque se descubrio alguna mentira sobre lo que mencionas, fue la caida dura del petroleo y despues la deuda en caja producida por los 12 años del pt. En el caso que sea como vos decis a mi humilde entendimiento el mkt cap de la empresa es mucho mas grande a 40 mil millones y creo que ahi deberias coincidir tambien.
furzio escribió:papu* y sinceramente dudo que sepas hacer uno ya que tus graficos arrancan 150 sopes y terminan en 30 el martes pero bue.