FedeAndres escribió:Cómo diría Homer Simpson: "todavía sirve! todavía sirve!"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FedeAndres escribió:Cómo diría Homer Simpson: "todavía sirve! todavía sirve!"
VClicquot escribió:El problema aca es que esto es una Mamushka de problemas.
Empiezo desde algunos de los mas grandes a los mas pequeños:
- Saber si la baja del petroleo es estructural o temporal. Definir cual va a ser el nuevo precio a mi entender alrededor de los U$S70 no creo que volvamos a ver los U$S100 por un largo tiempo.
- Balance . Es increible que una empresa de esta envergadura no pueda presentar un balance auditado. Nadie sabe a ciencia cierta la cantidad de muertos que puede haber en el placard.
- Historia . Esta empresa viene cayendo de manera initerrumpida durante todo el gobierno de Dilma y bajo la conduccion de Foster . (Desde los U$S40.) . Mintieron , la robaron descarademente , la endeudaron y nunca tuvieron la minima consideracion con los inversores minoritarios . Vale recordar lo que dijo Soros de Petrobras.
- Brasil/Devaluacion . Con la caida del petroleo + mineral de hierro y resto de los commodities + la necesidad de ajustar subsidios y gastos improductivos sin una devaluacion no se como van a lograr ganar compettividad y crecer. La empresa esta endeudada en U$S.
- Imagen - Luego de todo este escandalo les va a costar lograr inversores que la financien.
- Recien empiezan los 4 años de Dilma .
- Valor actual de las acciones - A estos valores y con en esta situacion se abre a mi entender la tentacion del estado brasilero de intentar licuar a los minoritarios a traves de una nueva emision de acciones.
ProfNeurus escribió:Yo muchas veces aplique Stop y me sirvio... otras no lo aplique y me empomaron, pero otras lo aplique y me perdi fuertes subas... En esta y a estos precios compro y compro... treinta y lo que sea es negocion. y si es veinte y algo sera doble negocion... Es mi parecer.. sin faltarle el respeto a ningun suceptible
Golday escribió:Coincido con el stop loss de PAPU. es un forma de cortar pérdidas. Regla Numero uno y ¨dos¨ en la bolsa segun Buffet.
yendo al ejemplo. el que comprò apbr a 100 pesos y se las quedó, al dia de hoy a 35 pesos perdió el 65 %.-
si aplicaba stop loss con los valores que puso nuestro otro forista, salia y recompraba mas bajo , al dia de hoy perdia 46% mas comisiones digamos 50% para redondear. (alguien mas experto podria hacer el calculo mejor? gracias).
osea tendria 15% mas de capital.
Consulta para PAPU: a que se refiere con que ganó 53 en dólares?
y ademas como haces para comprar blue con el dinero liquido de labolsa que lo tenes en blanco? lo sacas de tu cuenta bancaria y compras dolar blue negro? y despues volves a deposistar el dinero en blanco? mmm problema fiscal...
y cual es el negocio de cambiar el auto? ah sí, por lo menos no la perdiste...
Prefiero lo de arbitrar a bonos en dolares o buscar un papel que de clara señal de entrada para evitar bajas tan fuertes.
Que tengan un feliz año 2015 y espero que mañana APBR tenga su primer rebote importante.
Golday escribió:Coincido con el stop loss de PAPU. es un forma de cortar pérdidas. Regla Numero uno y ¨dos¨ en la bolsa segun Buffet.
yendo al ejemplo. el que comprò apbr a 100 pesos y se las quedó, al dia de hoy a 35 pesos perdió el 65 %.-
si aplicaba stop loss con los valores que puso nuestro otro forista, salia y recompraba mas bajo , al dia de hoy perdia 46% mas comisiones digamos 50% para redondear. (alguien mas experto podria hacer el calculo mejor? gracias).
osea tendria 15% mas de capital.
Consulta para PAPU: a que se refiere con que ganó 53 en dólares?
y ademas como haces para comprar blue con el dinero liquido de labolsa que lo tenes en blanco? lo sacas de tu cuenta bancaria y compras dolar blue negro? y despues volves a deposistar el dinero en blanco? mmm problema fiscal...
y cual es el negocio de cambiar el auto? ah sí, por lo menos no la perdiste...
Prefiero lo de arbitrar a bonos en dolares o buscar un papel que de clara señal de entrada para evitar bajas tan fuertes.
Que tengan un feliz año 2015 y espero que mañana APBR tenga su primer rebote importante.
ENTRERRIANO escribió:EL PER QUE TIENE DEBE ESTAR EN MENOS DE 4 AÑOS---- ES UN REGALO .... FUNDIRSE NO CREO... PARA NADA.... SIGO LLEVANDOO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, el indio, Ezex, Gon, Google [Bot], hernan1974, j3bon, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], notescribo, Pirujo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 527 invitados