juan78 escribió:En mi escasa digamos experiencia de la bolsa, recuerdo que un día de pánico fue por ej el 24/03 del año pasado
Nada que ver, esto es pánico pero a nivel mundial !
El 27 /03 fue el empome de los cupones, esto es
mucho mas grave ...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juan78 escribió:En mi escasa digamos experiencia de la bolsa, recuerdo que un día de pánico fue por ej el 24/03 del año pasado
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Actualizo Cierre de Rueda para el mercado local.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/ ... eda_5.html …
Es cara o seca lo que viene, así que con cuidado y a proteger.
Arnaldo007 escribió:El rebote del oil empieza debajo de los 50 dólares... diría papi yo aviseeee....
Hoy fue día de shopping para los líquidos y de sufrimiento para los comprados... MANANA ARRANCA.
juan78 escribió:Muchachos creo que no hubo pánico todavía
juan78 escribió:Muchachos creo que no hubo pánico todavía
resero escribió:en estos momentos de panico es donde hay qe estar tranqilo
Arnaldo007 escribió:Lo que va a pasar acá es que la nafta te la van a regalar.... y encima te van a entregar un par de acciones cuando vayas a cargar nafta
Arnaldo007 escribió:Lo que va a pasar acá es que la nafta te la van a regalar.... y encima te van a entregar un par de acciones cuando vayas a cargar nafta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], farmer, Gon, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 1092 invitados