OSALRODO escribió:[qfulero en el 2008 toco abajo de 40 creo.
Si mal no recuerdo creo que fueron u$s 37[/quote]
si asies
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
OSALRODO escribió:[qfulero en el 2008 toco abajo de 40 creo.
RC_1889 escribió:que si baja el oil, esto se beneficia, !! q ypf a 600 a fin del 2014..!! cuantas estupideces sin fundamentos ahí que escuchar...como si estas petroleras hicieran compra y venta del crudo...y con eso ganasen, son productoras y si el crudo cae bajan sus activos.
RC_1889 escribió:que si baja el oil, esto se beneficia, !! q ypf a 600 a fin del 2014..!! cuantas estupideces sin fundamentos ahí que escuchar...como si estas petroleras hicieran compra y venta del crudo...y con eso ganasen, son productoras y si el crudo cae bajan sus activos.
RC_1889 escribió:oil 49.....esto no tiene piso
warrior27 escribió:ves ? ahi tenes otro indicio!! los alimentos son y siemrpe fueron los mas estabilizados,,,en crisis la gente siemrpe come igual..
warrior27 escribió:ves ? ahi tenes otro indicio!! los alimentos son y siemrpe fueron los mas estabilizados,,,en crisis la gente siemrpe come igual..
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlos603, elcipayo16, excluido, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, jose enrique, osvaldo, pds1984, Semrush [Bot], Yebeaux y 722 invitados