APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
La van a capitalizar emitiendo acciones y no deuda
oferta demanda forman los precios. hoy Irak record en la produccion, al igual q Rusia. USA ya se puede decir q se autoabastece de lo q produce, China el principal consumidor mundial entrando en una meseta en cuanto al crecimiento y consumo, y la OPEC sigue la produccion mundial sin recortes en la produccion, y esta hace q alla unaa sobreoferta de oil a nivel mundial. puede cambiar, si. pero sin un driver esta va para largo y no es momentano como en otras ocaciones, es mi opinion, saludos. ROBERTUS
-
el 2008 fue bravo too.el dia q me levanto prendo la compu el citi 50 abajo. todos los dias menos 10 menos 20 ts pbr.SOLO HABIA QUE QUEDAR VIVO. LO MISMO DIGO SIEMPRO. COMO DICE MATRACA 1ERA REGLA DEL BOLSERO NO QUEBRAR. SEGUNDA GANAR PLATA. 

Gaston89 escribió:ta tan tannnn
Se viene una emisión de acciones después de todo este bardo van a salir a emitir acciones no van a poder zafar de eso
-
[quote="faccan"]que confianza que les da a unos cuantos el rebote en 6, las colas estan calentitas por comprar ahora.[/quoteS
Si hay algo en este foro son colas calentitas...
Si hay algo en este foro son colas calentitas...

-
en el 92 me quedo la comitente para atras,. mejor no digo la cifra. era joven .ahora tengo 46. me sentia un dolobu porq no tenia un palito verde. todos los que andaban conmigo en labolsa tenian esa plata o mas. pero tambien fui el que menos quede en rojo. los otros mas de 1 palo 2 3.verdes .esa vez me sirvio de leccion. sino fuera x usted voncenzo ya nime acuerdo. ya ni como anecdota la recuerdo. solo creo que de algo me sirvio. pero ni cuento ya las historias pasadas.q seyo. capaz q cuando sea mas grande me de x contar.tenia 20 22 años y me pongo hablar con uno en el sauna del hotel plaza. era enrique iglesias. presidente del bid.
y asi varias jajaasi quede too. en el 92

-
jaja ayer volvió Don Fedio. Por suerte ya no derrapa como antes...parece le sirvió el correctivo. Mas calmado, con menos verso para la gilada. Espero que no estalle en b.ludo con la primer suba de +5%
que confianza que les da a unos cuantos el rebote en 6, las colas estan calentitas por comprar ahora.
Petr3 banco bien los 8. Sera piso esto?
-
/quote]
SÍ PROFNEURUS, A COMERLAAAA , PERO NO SE OLVIDE ESTIMADO QUE SIEMPRE QUE LLOVIÓ PARÓ... ACÁ EL ASUNTO ES NO ESTAR CAUCIONADO. COMO MUCHAS VECES SE GANA MUCHO CAUCIONANDO SIN PONERLA....OTRAS VECES TAMBIÉN SE LO LLEVAN PUESTO A UNO , COMO ME SUCEDIÓ A MÍ HACE MUCHOS AÑOS POR EL AÑO 1992 RECUERDO Y ME QUEDÉ O PESOS EN LA COMITENTE Y 0 ACCIONES... TUVE QUE EMPEZAR DE NUEVO. SI LES SIRVE VENTILO UNA SITUACIÓN PERSONAL CON LA INTENCIÓN DE AYUDAR A LOS DEMÁS QUE ESTÉN CAUCIONADOS.. YO ME EMPECINÉ EN NO CERRARLA Y ME LLEVARON PUESTO, LA BOLSA BAJÓ UN MES Y MEDIO SEGUIDO TODOS LOS DÍAS. SÉ QUE HAY GENTE EN EL FORO QUE LA PASÓ TAMBIÉN. OJALÁ LES SIRVA ESTE COMENTARIO.
[/quote]
Cero caución en mi caso estimado
SÍ PROFNEURUS, A COMERLAAAA , PERO NO SE OLVIDE ESTIMADO QUE SIEMPRE QUE LLOVIÓ PARÓ... ACÁ EL ASUNTO ES NO ESTAR CAUCIONADO. COMO MUCHAS VECES SE GANA MUCHO CAUCIONANDO SIN PONERLA....OTRAS VECES TAMBIÉN SE LO LLEVAN PUESTO A UNO , COMO ME SUCEDIÓ A MÍ HACE MUCHOS AÑOS POR EL AÑO 1992 RECUERDO Y ME QUEDÉ O PESOS EN LA COMITENTE Y 0 ACCIONES... TUVE QUE EMPEZAR DE NUEVO. SI LES SIRVE VENTILO UNA SITUACIÓN PERSONAL CON LA INTENCIÓN DE AYUDAR A LOS DEMÁS QUE ESTÉN CAUCIONADOS.. YO ME EMPECINÉ EN NO CERRARLA Y ME LLEVARON PUESTO, LA BOLSA BAJÓ UN MES Y MEDIO SEGUIDO TODOS LOS DÍAS. SÉ QUE HAY GENTE EN EL FORO QUE LA PASÓ TAMBIÉN. OJALÁ LES SIRVA ESTE COMENTARIO.

Cero caución en mi caso estimado
[quote="DON VINCENZO"][quote="andres614"]Mi duda es si baja de 5 dls , los fondos no estan autorizados a comprar pelpas debajo de ese precio y ahi se vendria operetas automaticas.
Esperemos LEvy recien ingresado no se queme, permitiendo que presenten un bce aunque no auditado, con nùmeros de mie***.
LA JODA AMIGO ES QUE SI NO ESTÁ AUDITADO, LOS NÚMEROS QUE PONGAN SEAN REALES O FALSOS SE PRESTAN A LA GRAN DUDA DESPUES DE LO SUCEDIDO, ACÁ EL ASUNTO ES CONSEGUIR EL GANCHO DE PRICE WATHERHOUSE Y ÉSA NO ES FÁCIL AMIGO...
Amigo, trabajè en Deloitte por 15 años y desde Enron , no se firma nada que no este convencido , por que los socios del estudio van en cana en USA obviamente por SOX
Esperemos LEvy recien ingresado no se queme, permitiendo que presenten un bce aunque no auditado, con nùmeros de mie***.
LA JODA AMIGO ES QUE SI NO ESTÁ AUDITADO, LOS NÚMEROS QUE PONGAN SEAN REALES O FALSOS SE PRESTAN A LA GRAN DUDA DESPUES DE LO SUCEDIDO, ACÁ EL ASUNTO ES CONSEGUIR EL GANCHO DE PRICE WATHERHOUSE Y ÉSA NO ES FÁCIL AMIGO...
Amigo, trabajè en Deloitte por 15 años y desde Enron , no se firma nada que no este convencido , por que los socios del estudio van en cana en USA obviamente por SOX
Garpe algo en 37.
-
ROBERTUS escribió:me podes explicar como sacas tus calculos para creer q por aca para la sangria el oil , o es un mero deseo
No es matemática exacta como nada en la bolsa estimado.. pero geopoliticamente yo pienso que si sigue bajando se desestabilizarian muchas economias y se perjudicarían fuertes intereses que no dejaran que suceda. Es un activo que bajo prácticamente el 50 % en meses.. Historicamente a dado fuertes rebotes despues de bajas tan pronunciadas. A su vez deja fuera del negocio grandes inversiones en petroleo no convencional.. Si bien por AT ya se ha dicho mucho de que puede seguir bajando porque no hay pisos no creo que suceda, y si lo hace el rebote estimo sera igual de proporcional... y yo voy a largo. Es solo una opinion mas.
no se porque, pero me parece que hoy deja doji, y mañana rebota...veremos dijo lemos...
furzio escribió:Otra cosa a parte, por mas que siga bajando el oil recuerden que pbr cotiza 6 dólares, quiero suponer que ya toda la desgracia en gran parte esta descontada, cuando ayer todas bajaron 6 % en general esta metio 10 %. Creo es para tener en cuenta.
furzio no se si es tan asi.....
AYER
MUCHACHOS A LAS 16.44 EL WTI 49.90 Y PBR 6.05, SIGA EL BAILE , SIGA EL BAILE!!!

HOY
48.21 EL WTI Y 6.04 PBR ESTIMADO JESÚS330 A LAS 1.30 PM. QUE TAL??

ahora esta 48.34 la una y 6.05 la otra
pareciera que los 6 son barera psicologica y hace de buffer por el momento...