PAPU07 escribió:El sentido comun y la logica indican que esto es un rebotin ( MINIMO, y solo al menos de apertura)![]()
![]()
NADIE va a comprar a lo loco solo por esta razon ( y me refiero al Merval en general tambien, NO solo a Apbr)
A seguirla
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:El sentido comun y la logica indican que esto es un rebotin ( MINIMO, y solo al menos de apertura)![]()
![]()
NADIE va a comprar a lo loco solo por esta razon ( y me refiero al Merval en general tambien, NO solo a Apbr)
A seguirla
![]()
A seguirla
idealpolitik2015 escribió:Compagnucci dice "Crash Emergente" y mi cerebro, agazapado en un rincón, aferrado a los últimos pesos que me quedan, murmura febril "Doble piso y W, doble piso y W, doble piso y W, doble piso y W..."
titán2 escribió:Con 3 ò 4 PRESOS Directivos de APBR, esto es![]()
, pero parece que puro Bla Bla Bla, son peores que nosotros
jesus330 escribió:NO ES FÁCIL LA CORRUPCIÓN ERA UNA TREMENDA ORGANIZACIÓN QUE HACE VS AÑO ESTÁ FUNCIONANDO, CON VS GERENTES INVOLUCRADOS.SE LO ESTAN PIDIENDO A GRITOS EN BRASIL. SON MAS CORRUPTOS QUE AQUI Q ES MUCHO DECIR.
ProfNeurus escribió:Parece que aguanta firme el piso de 6 nomas...
stxdaniel escribió:Si piensan en guerras inviertan en fabricas de armas...dejense de joder con las guerras....aca lo importante es ganar dinero ..piensen en subas por otros motivos pacificos......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, danyf1, davinci, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, GEBAN, Gon, Google [Bot], Grover, Guardameta, guilmi, heide, j5orge, juanse, Luq, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, sebara, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor, Wan Chan Kein y 456 invitados