APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El Brent 50,34 / 1,81 %
!!

hipotecado escribió:CON UNA GUERRA ARREGLAMOS EL OIL
Pensar en la muerte de inocentes y la destrucción de miles de hogares con heridas abiertas que no cierran en toda una vida... hacen de tu persona una presencia verdaderamente repudiable en tu inhumana irracionalidad colamada avarícia extrema. Por dinero hay personas que venden hasta la madre... que bajeza por favor...
ya veo, mañana rebota un 4% y ya salen a escribir q es un cambio de tendencia, mi Dios.
No hay peor ciego q el q no quiera ver.
hoy por hoy, a rezar por el oil q no siga haciendose moco, y q Pbr tenga de soporte los 6 dolares q hasta este momento hacen de contencion. un quiebre del mismo, 4,50 alla vamos o $28/29 en la local.
Pensandola friamente, uno queda sin palabras, de no creer, pero q manera romper tujes este papel.
hace 4 ruedas atras, cuando andaba por el anterior piso hoy techo, los 7,70/80 dolares y daban lotes casi a la par, muchos no entendian el porq. hoy el mercado marco la cancha. piso 6 techo hoy 7,50/60. un quiebre de los mismos y a arremangarse
saludos
Robertus
No hay peor ciego q el q no quiera ver.
hoy por hoy, a rezar por el oil q no siga haciendose moco, y q Pbr tenga de soporte los 6 dolares q hasta este momento hacen de contencion. un quiebre del mismo, 4,50 alla vamos o $28/29 en la local.
Pensandola friamente, uno queda sin palabras, de no creer, pero q manera romper tujes este papel.
hace 4 ruedas atras, cuando andaba por el anterior piso hoy techo, los 7,70/80 dolares y daban lotes casi a la par, muchos no entendian el porq. hoy el mercado marco la cancha. piso 6 techo hoy 7,50/60. un quiebre de los mismos y a arremangarse
saludos
Robertus
rivas144 escribió:Luch vos te manejás en zona norte y le das al paragua, por favor, dejá eso para san justo querido
el paragua es palabra mayor para luch, dicen que le pega como arnaldo andre
esto del balance, con el compañero Hugo Chavez no hubiera sucedido
cualquier necesidad el contador de Hotesur a firmado cosas piores

cualquier necesidad el contador de Hotesur a firmado cosas piores

LUCH escribió:1 paragua 6 pitadas
1 flor 3 pitadas
Luch vos te manejás en zona norte y le das al paragua, por favor, dejá eso para san justo querido

https://www.americanbulls.com/members/S ... Ticker=PBR
este sitio tiene buen porcentaje de aciertos, espero que esta vez no...
en todo caso, ya se hablo aca de un rebote, para luego caer mas abajo de 6 (que fue el anterior)
mañana veremos
saludos a todos
este sitio tiene buen porcentaje de aciertos, espero que esta vez no...
en todo caso, ya se hablo aca de un rebote, para luego caer mas abajo de 6 (que fue el anterior)
mañana veremos
saludos a todos
hace 5 días los 6 habian sido hiper piso y no volvia nunca más, junto con el oil
ahora dicen que la pueden deslistar
como me gusta la bolsa la put@ madre
ahora dicen que la pueden deslistar
como me gusta la bolsa la put@ madre

Si la deslitan que pasa con los minoritarios? y que porcentaje le asignan a que esto ocurra
-
CON UNA GUERRA ARREGLAMOS EL OIL
CON DILMA PONIENDO LAS TETAS SUBE APBR

CON DILMA PONIENDO LAS TETAS SUBE APBR

tordosoy escribió:En serio creen que la van a deslistar ? Vamos muchachos!!
No, aca no, me refiero afuera, no se la ley, pero yo accionista de la empresa, no puede ser que no me presente el balance porque nadie lo quiere firmar por lo que se afanaron, una suspensión no le vendría nada mal.[/quote]
Antecedentes de esto?
ninguna auditora internacional va a "osar" poner un gancho, para que la pebeta pueda cumplir y presentar el balance..

por ahora el negocio no es que suba y que "recupere"..
la papa esta con los seguros de default, los rapiñeros no van a parar hasta dispararlos..
se sientan a la mesa, levantan sus manitos y a cobrar.. (simil deuda argenta)....

por ahora el negocio no es que suba y que "recupere"..
la papa esta con los seguros de default, los rapiñeros no van a parar hasta dispararlos..
se sientan a la mesa, levantan sus manitos y a cobrar.. (simil deuda argenta)....
tordosoy escribió:En serio creen que la van a deslistar ? Vamos muchachos!!
No, aca no, me refiero afuera, no se la ley, pero yo accionista de la empresa, no puede ser que no me presente el balance porque nadie lo quiere firmar por lo que se afanaron, una suspensión no le vendría nada mal.
tordosoy escribió:Me parece Papu que esta te sale mal
Retomé en 37,4 lo largado en 43,1.. me tengo fe!!!
Oil tocó abajo de 50 y salio. . Esta casi 6 y tb ba a salir.. puede andar!
yo retome lo largado en 44,1 a 41,8, precoz total, tendria que haberme imaginado que la rueda del viernes era ficticia
y hoy large en 38,6........mañana sale o sale ( regalo de reyes o empomada de reyes)
maick escribió:de noviembre de 2008 piso en 27,00 pesos hasta maximo en octubre 2014 137,00 pesos... Casi 6 años para alcanzar maximos. A tener en cuenta para los que van a comprar
Y 3 meses para bajarlo .. no tiene por que repetirse lo q acabas de decir..