APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
- Adjuntos
-
- stock-exchange-chart_125263271.jpg (28.97 KiB) Visto 455 veces
VClicquot escribió:Pi todavía andas por acá?
Después de que esta criatura ha destrozado la comitente y el ego de mas de uno entre los que me incluyo.Estoy empezando a tener un poquito de miedito a estos valores es muy tentadora la idea de hacer una mega emisión de acciones y que el estado brasilero nos termine de licuar.
Alguien mas ve esta posibilidad o es el calor y la seguidilla interminables de bajas que me están afectando?
Un abrazo.
Renesanata2014 escribió: Solo panico. La empresa gana mucha guita apesar de la corrupcion y de la mano negra del estado nacional. Esta dentro de un selecto grupo de petroleras mas grandes del mundo, ya va a volver a cotizaciones mas logicas. Saludos
Thanks.
Petroleo Brasileiro S.A.- Petrobras (PBR) After Hours Trading
PBR
$6.13
*
0.06
0.99%
Get PBR Alerts
*Delayed - data as of 01/05/2015 18:52 - Find a broker to begin trading PBR now
Read more: http://www.nasdaq.com/symbol/pbr/after- ... z3O0vr6zMS
PBR
$6.13
*
0.06
0.99%
Get PBR Alerts
*Delayed - data as of 01/05/2015 18:52 - Find a broker to begin trading PBR now
Read more: http://www.nasdaq.com/symbol/pbr/after- ... z3O0vr6zMS

-
VClicquot escribió:Pi todavía andas por acá?
Después de que esta criatura ha destrozado la comitente y el ego de mas de uno entre los que me incluyo.Estoy empezando a tener un poquito de miedito a estos valores es muy tentadora la idea de hacer una mega emisión de acciones y que el estado brasilero nos termine de licuar.
Alguien mas ve esta posibilidad o es el calor y la seguidilla interminables de bajas que me están afectando?
Un abrazo.
Solo panico. La empresa gana mucha guita apesar de la corrupcion y de la mano negra del estado nacional. Esta dentro de un selecto grupo de petroleras mas grandes del mundo, ya va a volver a cotizaciones mas logicas. Saludos
Pi todavía andas por acá?
Un abrazo.
Un abrazo.
Podrãs traducir un poco......habla de default de petrobras..... que significa...quiebra....?
-
Tyler Durden escribió:Asi estamos.
Exxon: -2,35%
Chevron: -3.71%
Shell: -4,63%
Statoil: -5.34%
Total: -6.14%
BP: -5.06%
Galp: -4.43%
Petrobras? -10.21%.
Las petroleras bajan por la caida del petroleo pero a petrobras le tenes que sumar el escandalo de corrupcion...... los brazukas son mucho mas corruptos que nosotros....
-
Asi estamos.
Petrobras? -10.21%.
Petrobras? -10.21%.
A 15 DOLARES LA VAN A VOLVER A VER ANTES DE FIN DE AÑO PARA EMPOMAR
simon1 escribió:hola muchachos, soy nuevo en el foro y espero traerles mucha suerte
No se cuando apareciste.. pero por ahora nos estas haciendo m.... (es broma.. suerte con tus inversiones y si tenes pasa un poquito)
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil,come
mañana sube todo!!! 

simon1 escribió:hola muchachos, soy nuevo en el foro y espero traerles mucha suerte
Bienvenido

gente les pego la nota que salió. Si ya la vieron disculpen pero no la veo publicada ni comentada acá.
05/01/2015 17:36 PETROLEO BRASILEIRO S.A. - PETROBRAS (Sociedad de Economía Mixta) APBR
APBRA
Informa conclusión de la perforación del pozo de Pudim, en el postsal de la Cuenca de Espírito Santo
un poco de viento fresco ante tanta pálida
05/01/2015 17:36 PETROLEO BRASILEIRO S.A. - PETROBRAS (Sociedad de Economía Mixta) APBR
APBRA
Informa conclusión de la perforación del pozo de Pudim, en el postsal de la Cuenca de Espírito Santo
un poco de viento fresco ante tanta pálida

Gaston89 escribió:Yo no recomiendo nada, pero sería garpar si toca 4.25 o rompe los 7.70. En el medio es al dope en mi humilde opinion de comprado.
jcVADIM escribió: Muy buena idea, estoy comprado pero tengo liquidez para entrar con un 60 % mas de las que tengo a un promedio de 14.00. Gaston te parece correcto que siga tus consejos con lo que tengo.espero consejo, gracias
Señor, no aconsejo nada. Tengo para seguir comprando pero esperare a la ruptura del doble piso (6 USD que da 4.25 de objetivo) o ruptura del doble techo en 7.70 USD.
Basta para mi basta para todos.