rafa escribió:Que bueno que estes de nuevo por aca TAZ !!! Tus aportes son muy importantes para el foro.!
Gracias Rafita querido! Cómo van las cosas por allá? Se habrá acordado Francisco de pbr? Jejeje
Un abrazo grande!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rafa escribió:Que bueno que estes de nuevo por aca TAZ !!! Tus aportes son muy importantes para el foro.!
Perro Mudo escribió:Consulta para los que conocen de lotes: está lindo para comprar calls de la base $6,12 a $0,52, ¿no?.
Otra cosa: ¿puedo comprar la cantidad de lotes que quiera o hay una cantidad mínima?
jmario escribió: No se si esta linda la base, pero si no estas canchero con opciones no compres mucho, podes quedar
Perro Mudo escribió:Consulta para los que conocen de lotes: está lindo para comprar calls de la base $6,12 a $0,52, ¿no?.
Otra cosa: ¿puedo comprar la cantidad de lotes que quiera o hay una cantidad mínima?
Roberto escribió:Ojalá rivas..si lo vi el gráfico Taz..muy claro, lo único que non me piace es el volumen..veremos como cierra.
Roberto escribió: Querrá ir a la plaza la nena??..sería mucho pedir no?
Roberto escribió:Hablando de lineas...me parece que la nena se quiere pegar un viaje( la nena erar..para que no se mal interprete )
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1677 invitados